Mar Jul 03, 2007 8:37 pm

Lampard...al Barça pues nose no creo ojalá xk asi la liga española sera mas "mediatica", pero vamos no creo que vaya al barça

Mié Jul 04, 2007 1:33 am

en el tema de discusion de forlan y henry yo opino q henry vale 24 por su desempeño en la ultima temporada, porq en otros tiempos hubiese sido mucho mas alta. en el caso de forlan yo pienso q es un gran goleador pero no con la habilidad de henry, pero si con mas gol. y en el caso del niño torres yo no hubiese ni pensado pagar 36.. y encima creo q esta incluida la cesion de luis garcia

Mié Jul 04, 2007 1:37 am

No, luis Garcia aparte no tiene nada k ver con torres entiendes no tio??

Torres 36...ni en broma igual que kaka no vale 80millones, torres esta supersobrevalorado y el que vea el futbol español lo sabe

Mié Jul 04, 2007 5:11 am

cmo q kaka no vale 80... por dios, tu q futbol vez, creo q t gusta el futbol d los payasos ocmo ronaldinho, q cuando se ponen la canarinha se CAG.... del miedo, kaka si es un crack capaz d conducir un equipo...
Kaka vale 80... y hasta mas

Mié Jul 04, 2007 10:20 am

A mi no me gusta el futbol bonito Mario88...a mi me gusta el cantenaccio puro no las mariconadas que hay ahora de bicicletas,elasticas,etc...

Mié Jul 04, 2007 11:03 am

ui ui ui ...
nose xq decis k henry no vale 24 millones...y dice alguno k no tiene gol...l año pasado no tubo muxos goles xq a penas jugo x una lesion pero s uno d los mejores jugadores dl mundo x unos cuantos años mas y tiene muxisimo gol,ademas l pega dsd cualkier lado.y si decis k no vale 24 millones xq tiene 30 años...nose k deciros,cuato costo zidane al madrid y tenia la misma edad no??60 o 70 millones costo no??y yo creo k izo muy bien pagando ese dinero xq s d los mejores jugadores dl mundo
n mi opinion...no creo k nadie vaya a pagar 80 millones x kaka,a no ser l abramovich este k este colgao,xq oi x oi no s paga tanto dinero x un jugador...kaka s tiene k kedar nl milan k esta muy bien arropadito para acer su juego( gatuso,pirlo,seedorf,ambrosini...)
un saludo!
PD-k no venga lampard al barça plis,k m encanta deco .D

Mié Jul 04, 2007 11:47 am

lampard podria ser del barça qe ofrece 18 millones
chivu se esta cerrando la negociacion con el madrid
malula (o como se escriba) qiere ir al madrid
M.LAudrup al geta de entrenador

Mié Jul 04, 2007 3:09 pm

kaka, no esta arropadito en el milan ni mucho menos, o quien lo arropa en Brasil? el q si estaba arropadito en el arsenal es Henry, o dime q hizo en el mundial, Zidane si vale 60 o 70, porq es el mejor del mundo... lo ha demostrado en toda su carrera... Mejor no hables y esperemos q va a demostrar "TITI"

Mié Jul 04, 2007 11:51 pm

chicos hay 2 nuevas incorporaciones del getafe..
compro al cata diaz de bocajuniors y al arquero oscar ustari de independiente, pero segun pude ver parece q a ustari lo compro pero lo va a ceder a otro club, porq ya tiene a abondanzieri...

Jue Jul 05, 2007 12:10 am

Ustari estaba en el barça segun...mmm que pagina ¿mercafutbol?? ¡Si!, el año pasao ustari ya tenia un contrato con el barça...al final esta en el geta

Full Version