Jue Sep 27, 2007 9:29 am

Son los nuevos templates de las botas del pes 2008...con lo cual...o sacan un kitserver compatible...o a joderse y pegarse la matada ha hacer todas de nuevo...yo luego voy a intentarlo..ya se donde van los tacos, las lenguetas y la suela la otra parte del dibujo no se que cojones es.

Jue Sep 27, 2007 12:34 pm

mario88 escribió:marcelo suube las d podolsky, las d guiza y luccin si pòdes

amigo pon las botas que usan actualmente guiza y luccin para ver si son las mismas que tengo yo.. y las de podolski creo que son las tunit 08 igual confirmame bien.. saludos

Jue Sep 27, 2007 1:04 pm

Las de podolsky:
Imagen

Las de luccin:
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Güiza: poner fotos actuales:

mario88: no pongas este pedido en varios sitios...ya que haces que la gente se moleste en hacerlas..a lo tonto.

Jue Sep 27, 2007 2:33 pm

Gracias Borya por las botas(las de podolski no las tenia) ... mario cuando puedas sube o dime cuales son las de guiza... espero estas esten a tu gusto saludos...

Imagen

Imagen

Jue Sep 27, 2007 2:49 pm

Marcelo te aconsejaria que las letras fuesen mas pequeñas y sobre todo que le metieras si acaso en la textura de la bota.

a lo mejor no puedes porque lo haces con el paint no?

Jue Sep 27, 2007 2:52 pm

las hago con el photshop en realidad no se omo se mete en la textura de la bota y las letras las hago asi por que si no no se divisa bien lo que dice despues creo yo ...

Jue Sep 27, 2007 6:21 pm

hola alguien tiene estas botas de arango?
por favor se los agredecere si las tienen, o si no las tienen las podrian hacer? nose es que no las veo por ningun lado
bueno ahi dejo la foto para q vean como son

Imagen

Jue Sep 27, 2007 7:00 pm

ya encontre la bota de robben pero le falta el nombre y el escudo de holanda please

Imagen
Última edición por vpmontecarlo el Jue Sep 27, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 27, 2007 7:06 pm

vpmontecarlo escribió:ya encontre la bota de robben pero le falta el nombre y el escudo de holanda please

Ver Imagen

Imagen

son estas las de robben estan echas por alguien que no recuerdo ahora.. en otro post las postearon hace mucho.. saludos

Jue Sep 27, 2007 7:10 pm

muchas gracias no las encontraba por ningun lado

Full Version