Lun Abr 18, 2005 4:10 am

Kobe_a_full escribió:asi q 7shenko,t ago el pack cn otros modelos q tng yo y q personalment m gustan mas y no dan fayos???
y las editables creo q las mejores q ay,y no x ser mias lo digo,son unas q ize yo y q son las q meto n tos los packs,q son una combinacion de varios modelos d nike vapor q e ido juntado asta formar una sola bota,t parece bien q t los aga cn otros modelos??

Editado: MUXAS GRAZIAS A TODOS X VUESTRO APOYO

weno TALUE

claro ningun problema ... si te dan fallos los q puse .. usa unos q te acomoden mas .. o no tiren tantos errores ... ud es el q sabe :lol: :lol:

gracias

saludos

Lun Abr 18, 2005 11:18 am

Hola Kobe, el bootpack que me hiciste, quedó muy bien pero hay un pequeño fallo. La bota F - 50 que te pedí, eran las plateadas, completamente, tanto la parte delantera como la trasera. Estan en post de todas las botas de Niko 77. Es la tercera de las que són reales. Si pudieras hacerme el cambio, conservando todo lo demás te lo agradecería. Muchas Gracias.

Lun Abr 18, 2005 4:53 pm

Weno tng unos qantos pedidos x ay,creo q son los d javix,alejandro,7shenko y masllo,a ver si n un par d dias los tng q toi un poco liao aora mismo...
TALUE

Lun Abr 18, 2005 9:32 pm

Weno ya tan subidos los bootpacks d Alejandro y Javix,aora toi trabajando en el de 7shenko,y despues seguire cn el de basilea y el de masllo,intentare tenerlos lo mas pronto posible
TALUE

Mar Abr 19, 2005 8:26 am

Weno $iento no tener toavia el bootpack d 7shenko,xo sq toi mu liao toavia...xo weno t prmeto q eta tarde mismo lo tenes,q aora tyoi n el instituto...
TALUE

Mar Abr 19, 2005 2:07 pm

muxas gracias kobe ya no te pedire mas packs

Mar Abr 19, 2005 11:52 pm

Hola, mira a ver si me puedes hacer por favor este pack que lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro...

Editables:

- Nike Mercurial Vapour (En el "bootpack definitivo" de la sección de descargas están muy bien conseguidas, fijate que seguro que te ayuda!!!)
- Adidas Predator (que lleven color plateado)

No editables:

- Diadora Brasil Pro o las Diadora Attiva
- Kelme (prefiero q sean negras con el simbolo blanco, pero me da igual si no las puedes conseguir asi)
- Lotto Zero (Blancas y negras o blancas y azules)
- Puma (negras con símbolo blanco de Etoo)
- Umbro normales de Owen
- Total 90 (las plateadas con el círculo del 90 en rojo- Roberto carlos)
- Adidas F50+ (azules y negras)

Aqui en esta página tienes todas las botas que te pido menos las Kelme negras y blancas, pero si te va a costar más de la cuenta ponme las que hay aqui oks???

http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/

Enga pues, pos muchas gracias por adelantado. Si necesitas alguna aclaración o algo avisame ok?? Mi msn es jesusmartinezgarcia@hotmail.com

Mié Abr 20, 2005 2:33 pm

Wen0o aora mismo estoy muy liao,no se qando los acabar los packs, tb m gustaria pedir q asta q no acabe estos packs no m agagn mas pedidos,no x nada,si no xq no los voi a poder acer asi k mejor espern q acabe los q tng pendientes..
TALUE

Mié Abr 20, 2005 11:07 pm

Bueno Kobe, no te preocupes, te entiendo
No hace falta que me lo hagas, ya se lo pedire a otro
gracias de todos modos

Jue Abr 21, 2005 9:46 pm

7chenko tio lo siento,toi asta los cohones d repetir tu bootpack y sempre se me caga la bota d roberto carlos,la total 90...y no se xq mierda es..toi arto d cambiarla d posicion d acer d todo y sempre m e sale mal....y pa acerlo mal paso d subirlo tio...

a ti basilea,si pones 9 botas no editables vamos mal...asi k ta xunga la cosa.....
son 7 no editables y 2 editables
weno aora vuelvo a tener un poco d tempo libre asi q vuelvan cn los pedidos

7chenko,pideme otro pack,xo ese ya toi arto d acerlo pa acerlo mal....
nga TALUE y perdon x la tardanza...

Full Version