Lun May 09, 2005 4:18 pm

Topazius, estas son las total 90 k digo. Son nuevas.
Imagen Son las k lleva alex en la foto cn hiddink[/url]

Lun May 09, 2005 6:30 pm

tngo u problemilla, y esq las total 90 las qeria las primeras y luego las vapour, y las total 90 qiero las q le puedes canviar el circulo, no solo el 90, sino lo d dentro tmb, gracias, si m lo puedes arreglar t lo agradezco

Lun May 09, 2005 7:08 pm

Mario sigo sin ver ke total 90 me dices.

Kanito te expliko:las vapour si las pongo en segundo lugar se ve un corte en la ralla del talon y lo de kambiar el kolor al 90 mira al editar las botas se te ven 5 kolores kreo...y en las 90 se te veran 4 pos en ese ke se te ve una raya te vas a las vapour y en esa raya ke en las 90 no lo tienes editables elijes el color ke kieres y el 90 kambia o el circulo no ma kuerdo

Mar May 10, 2005 2:45 pm

keria pedirte una cosa topazius

keria k en el pack k m iciste m cambiaras las siguientes botas:

- F50+ (negras y azules) -> F50+ (Blancas y doradas)
- Nike total 90 III Edicion Especial (Negras con circulito en blanco) -> Nike total 90 III Edicion Especial (Blancas y Negras, mas blancas k negras) (Roberto Carlos, Alex, Belleti) Las k t dice mario

Mar May 10, 2005 4:35 pm

Las ke tengo ke mas se parecen son estas...si te valen dimelo y te ago el kambio...

Imagen

Mar May 10, 2005 5:01 pm

HOla Topazius keria pedirte este pak
http://img249.echo.cx/my.php?image=mipak0kg.jpg

Las paletas son estas:
1-Negro
2-Verde
3-Azul tirando a oscuro pero no mucho
4-Rojo
5-Dorado
6-Naranja ronaldo
7-Plateado
8-Blanco

Muchas gracias de antemano

Mar May 10, 2005 6:04 pm

Vaaa victor pasate x mi post ke ya tienes exo tu pack...te lo vajas y me kuentas xo me atreveria a decir ke esta un 99,9% perfecto

Mar May 10, 2005 7:22 pm

ok topazius esas mismas me valen.
con esas, las f50+ blancas y las dl bootpack viejo ya vale.
Si puedes ponme las umbro azules d deco (la otra vez k m la pusiste salian mal por un lado...)
asias

Mar May 10, 2005 8:36 pm

Gonzalo ya lo tienes kolgao xo...no me gusta komo keda...si me dejaras armalo en mi orden si ke te kedaria perfecto.PERFECTO...
A x cierto yo e visto en este pack las botas de deco y se ven bien.
Pasate x mi post y bajatelo y me dices si te lo armo komo yo kiera y asi si ke lo tendras perfecto...

Full Version