Mié Jun 29, 2005 10:40 pm

Radium, mira a ver si me podrias acer este pack de botas, te e puesto una imagen (a cachos xD) de las botas ke kiero porke no toi seguro de los nombres y eso, las editables kiero esas mismsa ke vienen ahi. las botas tambien las kiero segun el orden ke te pongo en la imagen.

http://img282.echo.cx/img282/7991/packbotas1cb.png

mira a ver si te puedes currar una paleta de colores wapa: blanco, negro, rojo, azul oscuro, dorado, plateado, azul claro y alguno mas....

enga tio, espero el pack, gracias

Jue Jun 30, 2005 7:40 pm

Podria alguien hacerme este bootpack??Lo agredeceria mucho, muchas gracias.

Editables:

Nike Vapor (ke tengan el signo nike bien exo, k hay por ahi algunas k no veas)
Nike total 90 IV ( las que lleva r.carlos , ronney ...)(signo nike lo mejor posible)

No editables:

Adidas Pulse (Zidane)
Adidas pulse dragon (beckham nuevas) (con el simbolo de beckham en la lengueta de la bota)
Puma King (eto´o)
Adidas Pulse Blue ( riquelme , xavi )
F-50+ Blancas (robben)
Umbro XAI Azules ( deco )
Nike legends blancas y rojas (ronaldinho) (ke sean unas k hay k tienen el signo nike mas gordo, esas son las ke mejor se ven en el juego, porke hay otras ke lo tienen mu fino)

Saludos :wink:

Jue Jun 30, 2005 7:59 pm

Hola quisiera pedirte si me podrias hacer las siguientes botas:

1) Nike mercurial vapor(RONALDO) Editables
2) Adidas F50 editables
3) Adidas preadator blancas
4)Adidas de Beckam blancas
5) Adidas predator de Zidane
6) Puma rojas
7) Nike total 90 plateadas con circulo rojo
8) Mizuno blancas
9) Botas del bofo Bautista de las chivas

Vie Jul 01, 2005 7:02 pm

Chuster84 ya lo tienes en descarga con las paletas qe pedias, cualquier fallo ,ya sabes, un saludo............ :wink:

Vie Jul 01, 2005 7:04 pm

Ks_Especial ya tienes los dos pedidos hechos,te faltaba alguna bota por pedir y te meti la nueva adidas, espero qe te guste asi, si quieres cambias algo me lo escribes por aqui............

Vie Jul 01, 2005 7:13 pm

Granke2 escribió:en el pack del madrid las botas de la derexa kien las lleva?

socio meti la pata, supongo qe te refieres a las rebook rojas , son las de casillas(o eso creo) el tema esqe las meti rojas y las lleva azules, en cuanto tenga un ratillo le pego el cambiazo, gracias por hacermelo saber, si esas no son, espero tu respuesta........un saludo tio :wink:

Re: porfavor hacer este pedido

Vie Jul 01, 2005 7:40 pm

sebarodri escribió:ya que no encontre ningun pack que tuviese mis botas favoritas me veo en la obligacion de pedirte si ed que puedes hacerme este pack no me se los nombres de las botas una por una pero las subi a esta pag:

http://img113.echo.cx/my.php?image=mio8cm.jpg
de ante mano te doy las gracias si es que puedes hacerme este favor te estaria muy agradecido chao gracias :lol:

killo,los bootpacks solo llevan dos editables las dos primeras, fijate en los demas pedidos,te lo haria pero necesito saber cuales eliminas o cuales cambias, yo estare por aqui,si tienes dudas esponlas por el post.............salu2

Vie Jul 01, 2005 9:41 pm

Para cuando puedas radium30 te pido mi bootpack.

Editables
ImagenImagen

No editables:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Sab Jul 02, 2005 1:30 am

Perfecto Radium.
Muchas gracias crack!

Full Version