Mié Mar 28, 2007 1:07 am

Porfavor me podeis pasar el link para poder instalar un Bootpack? Juro x dios k llevo aki 1 hora buscando como instalarlo y no encuentro nada .Por favor pasarme el Link , El Pack parece estar de Pu... Madre. Un Saludo y gracias de antemano

Mié Mar 28, 2007 1:29 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=39418

de ese sitio te bajas el kitserver que es donde luego metes la carpeta de botas que te bajas en este post

para dudas y ayudas sobre el programa o su utilizacion mejor que vayas a la parte de herramientas de edicion

Mié Mar 28, 2007 2:46 am

No es eso... Ya se k ahi k meterlo en el Kitserver lo k no se es como se instala para verlo luego en el Juego, cuando yo me meto no se me ven las botas cambiadas...

Mié Mar 28, 2007 3:20 am

tenes la version 6.4 del kitserver....???

Mié Mar 28, 2007 9:13 am

tienes que poner todas las botas en el juego en editables para que te reconozca el bootserver... no se si me he explicado...

Mié Mar 28, 2007 9:45 am

duvit me gusta tu avatar hazme uno socio....

Pd. No me explico como hay gente que aun no sabe meter las botas , si se ha explicado tropecientas veces.

Mié Mar 28, 2007 10:17 am

Y uno que en vez de bootmaker ponga bootfinder?jajaja, esque no me voy ha caracterizar de bootmaker cuando lo unico que hago es buscar las botas XDDD
Saludos

Mié Mar 28, 2007 10:33 am

jaja que tonto...yo creo que debiera poner " los currelas" jaja o los "obreros" o algo asi..

por cierto ya tengo el map terminado de los oculto y agentes libres... ya qeuda poquito ...solo ver que jugadores faltan en los map para asignarles botas y revisar la liga italiana

Mié Mar 28, 2007 10:43 am

borya10 escribió:duvit me gusta tu avatar hazme uno socio....

Pd. No me explico como hay gente que aun no sabe meter las botas , si se ha explicado tropecientas veces.

Jejeje a que mola! yo no lo he hecho, lo ha hecho Antonio_Puerta, tiene un post, el primero de arriba del todo del foro de caras, tiene varios modelos, le das la foto que quieres que salga y el te lo hace en un ratito y queda de p.m!!

Mié Mar 28, 2007 10:44 am

borya10 escribió:jaja que tonto...yo creo que debiera poner " los currelas" jaja o los "obreros" o algo asi..

por cierto ya tengo el map terminado de los oculto y agentes libres... ya qeuda poquito ...solo ver que jugadores faltan en los map para asignarles botas y revisar la liga italiana

Seguro que todos los jugadores llevaran bota que no sea la editable? admiro vuestro trabajo tios :wink: nose como pero lo haceis tremendo...ponerle bota a Rrudho o a Van der Heyden...jugadores "desconocidos" sois la caña tios

Full Version