-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí) : Otros - Página 13

• Patrocinios

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: Chip_Iron, edwin1314, JoSe-K, Mikej, jorge1990, Daviddato

Notapor hook37 » Mar Dic 28, 2004 7:40 pm

me rindo,lo he intentado todo, de todas las maneras inimaginables, con todos los puñeteros programas, y no hay manera, cada vez que le doy a iniciar partido me echa al puñetero escritorio, solo me queda amenazarle con una pistola, y creo que ni asi.
hook37
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aimar21 » Mar Dic 28, 2004 8:15 pm

usar el afs extract yo me cagaba en to y ya me funciona...
Aimar21
Aficionado
Aficionado

Notapor loquio » Mar Dic 28, 2004 8:16 pm

yo cuando lo quiero insertar alguna bola me dice eso de resereved space, le doy que si y el max file zis se poner en verdecito y no pasa nada la pelota no se cambia que hago.
loquio
Aficionado
Aficionado

Notapor sunder » Mar Dic 28, 2004 8:19 pm

tienes k agrandar el espacio del AFS tonces t saldra bien mira en la principal a la derecha el 1 cuadrado k t van saliendo programas y eso ay ai uno k t pone "agrandar AFS" ai le das siges los pasos y ya podras jugar bien..
SALUDOS!! :P
sunder
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CeNa » Mar Dic 28, 2004 8:19 pm

pos hook, toi = q tu, intnt cn l afs explorer, dkz, afs extract y nada...solo nos qda esperar l 0 text actualizado q lanzara pronto the wolf....

aca las cosas q trae:

This is an update to my 3.0 patch. Unfortunately I've had to include the whole 0_text.afs (267mb in .rar format) for the update as the .afs file had to have over 100 slots increased in size and there was no real way to make a convenient small patch to apply to the existing 0_text.afs file.

The main reason for this update is because so many people have problems regerating the .afs and importing files that require bigger slots. People want to use the offical uniforms and Ariel's new balls but have huge problems getting them into the game.

Contents/Changes since 3.0 patch:

- 100% Uniforms built into the .afs file so no need for KitServer (unless you really want to)
- 7 of Ariels fantastic new balls:
Classic Ball --> Adidas Roterio
Plain Ball --> Nike Blue Aerow
Roteiro --> Nike Geo Merlin
Pelias --> Nike Yellow Aerow
Finale --> Adidas Fernova
SY1 --> Nike Red Aerow
SY2 --> Adidas Red Finale
(These balls are so awesome they're incredible.)
- FCH's awesome Santiago Bernabeu (instead of Vodacom Park)
- New shoe pack containing:
Editable Total 90
Editable Nike Vapor II Mercurial
Adidas F50 Blue (New design)
Adidas Pulse red/black
Adidas Pulse blue/white
Puma King
Diadora
Umbro
Lotto
(I've included a wider range of shoes rather than 6 variations of Adidas as it's better players can wear the correct brand rather than everybody wearing either Nike or Adidas.)

Imagen

siq a esperar...
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mr_burns » Mar Dic 28, 2004 8:24 pm

He llegado hasta aqui

Lo q teneis q hacer es primero abrir el afs explorer e importar vuestro 0_text q tengais dentro del dat.Ahí le dais al dibujito del martillo y ampliais los mdl del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 71680.Despues ampliais los tex del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 53248.

Guardais esto con el nombre de 0_text en una carpeta aparte,despues os vais a esa carpeta y renombrais 0_text a 0_text.afs
Cortais vuestro 0_text.afs y lo pegais en la carpeta dat del pro es decir q lo cambiais por el q ya existe.

Ahora sin tocar nada iniciais el juego,lo normal esq ahi os vaya bien porq realmente no habeis echo nada mas q modificar el espacio sin modificar los archivos.

Si os deja seguimos:

Y de aqui no paso, cuando arranco el juego (de momento solo he agrandado el 0_text, aun no he cambiado ningun archivo), sale el video de presentacion, la pantalla de pulsar algun boton y se vuelve a windows.

:evil:
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Notapor 007 » Mar Dic 28, 2004 8:24 pm

hay alguien a kien antes se le saliera a windows y ahora ya le vaya bien?

k lo explice xfavor
007
Expulsado
Expulsado

YA FUNCIONAAAAAAAAAA

Notapor charly » Mar Dic 28, 2004 8:45 pm

tRANQUILIDAD a mi me pasaba de todo y habia probado casi todo, hasta que he encontrado la solución con el afs_extract_7_1_3_beta_5 abrimos el 0_text.afs del data de nuestro pes4 y modificais el espacio como ponian en post anteriores el mdl a ....... y el text a ....... dejando sin modificar el mdl01, despues dais a regenerar el espacio y lo guardais como os pone por defecto con la extension afs. en otro directorio, seguidamente cambiamos este 0_text.afs por el de el data del pes4 y con el afs_extract_7_1_3_beta_5, abrimos el 0_text que acabamos de cambiar y lo mas importante SIN NECESIDAD DE RENOMBRAR NI EL MDL NI EL TEXT cambiamos todos los mdl MENOS EL 01 por el ball-mdl ( TAL CUAL ) y los text por los de los balones que queramos,el oreden da igual(o eso creo) ( TAL CUAL )

y a mi me funciona con un monton de parches y demas metidos sin tener que reinstalar el juego
charly
Aficionado
Aficionado

Notapor maldemuchos » Mar Dic 28, 2004 8:46 pm

Bueno yo voy a explicar como lo he conseguido poner con el Dkz studio:

1-Haz una copia de seguridad del archivo "0_text.afs" que está en el directorio "dat" donde tengas instalado el PES4, por si algo falla volver a tener el juego bien.

2- Abres el Dkz Studio, ahora abres el archivo 0_text.afs (cuando salga el recuadro con todos los archivos señala el mismo otra vez).

3- Pinchas con el botón derecho del ratón sobre el archivo "ball00mdl.bin" y seleccionas "Insertar archivo seleccionado" y escoges el archivo "ball-mdl.bin" que está en el zip de la descarga de esta página, (ahora te dirá que el archivo es mas grande... acepta y sigue con el proceso).

4- Hay que hacer lo mismo con el archivo "ball00text.bin" pero esta vez lo que insertamos es el fichero del balón que queramos poner, por ejemplo "adidas-roteiro-tex.bin".

5- Después hay que hacer este mismo proceso con todos los balones que queráis cambiar (yo he dejado el Finale), insertando el archivo "ball-mdl.bin" en todos los ball__mdl.bin a cambiar (ball00mdl.bin, ball02mdl.bin, ball08mdl.bin, ball09mdl.bin, ball10mdl.bin, ball14mdl.bin y ball15mdl.bin), si no se va a cambiar un balón tampoco se ha de cambiar su "archivo mdl" correspondiente.

6- Ahora hay que cambiar cada archivo ball__tex.bin (ball00tex.bin, ball02tex.bin, ball08tex.bin, ball09tex.bin, ball10tex.bin, ball14tex.bin y ball15tex.bin) por el que queramos de los descargados, como el "adidas-roteiro-tex.bin" del ejemplo anterior, si no habeis cambiado el mdl de alguno tampoco cambiéis su tex correspondiente.

7- Una vez hecho todo esto le dais a reconstruir (en Acciones o en el menú archivo), guardáis el afs modificado en una carpeta a parte, al acabar (tarda un rato) os preguntará si queréis abrir el archivo que acabas de guardar, pinchad en si.

8- Volved a repetir el proceso tanto con los ball__mdl.bin, como con los ball__tex.bin que halláis cambiado antes, poniendo el mismo balón en el mismo ball__tex.bin que la anterior vez, esta vez no necesitareis reconstruir, simplemente salís del programa.

9- Ahora copiáis el archivo que acabáis de modificar por el que viene en el juego. Arrancad el juego, si todo ha ido bien deberíais poder disfrutar de los balones, si no tirad de la copia de seguridad y aseguraros de que habéis hecho bien el proceso.

Por cierto yo tengo el Wolf, y casi todo cambiado y con el AFS Splorer no me iba, aciendo lo que he escrito me va, pero es importante realizar esto dos veces como indico, porque con una tampoco me iba a mí.

Espero haberme expresado bien y que os sirva de algo :wink: , ya me contaréis.

SALUD!!!
maldemuchos
Aficionado
Aficionado

Notapor shacktar » Mar Dic 28, 2004 8:56 pm

yo no creo que haya tantas personas garrulas en el mundo y haya tantos que no podamos ponerlos xDDDDD

Asi que creere en la mala suerte que tengo, en el ordenador o en cualquier cosa antes que pensar que lo hago mal... porque lo he intentado de 1000 maneras distintas xDDD

Lo maximo que saco es escojer equipo... iniciar partido y PAF!
shacktar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros