Lun Mar 19, 2007 4:44 pm

Mitalca escribió:no conozco el patch, pero supongo q el problema debe ser xq coloca a la liga argentina en otras ligas C
los equipos de otras ligas C comparten banderas, asi que se complica
La liga argentina en este parche reemplaza a la francesa, por eso lo que hice fue reemplazar las banderas francesas por las argentinas, pero en el partido, no usan las banderas correspondientes, sino que, por ejemplo, Argentinos Juniors que corresponderia al Auxerre, usa una bandera de la liga holandesa, que es lo que me sorprende realmente.

Lun Mar 19, 2007 6:26 pm

rarisimo
yo intentaria instalando el parche de asiat primero, q a mi nunca me genero problemas como ese
y dps ir chequeando. x ej, fijate si ese equipo de la liga holandesa usa su bandera, o cual

Lun Mar 19, 2007 6:55 pm

Una consulta, a ver si me pueden ayudar... yo tengo los 5 grandes de Argentina ubicada en otras ligas B, en este orden: Boca, Independiente, River, San Lorenzo y Racing, tambien tengo el Stadium Server con cada estadio asignado a cada equipo incluidos los de Argentina (estos 5) pero no puedo hacer que  las banderas me coincidan con estos equipos.

Lun Mar 19, 2007 7:37 pm

instalaste el parche de asiat y viste mi tutorial??
yo en otras ligas B tengo equipos creados x mi, y pude cambiarle las banderas sin problemas

Mar Mar 20, 2007 2:31 am

Si, instalé el parche de asiat, tambien vi el tutorial... sigo paso a paso todo pero por ejemplo en un momento cuando pude instalarle las banderas a river, cuando juego en el estadio de san lorenzo me salen tambien las banderas de river, como que comparten las banderas con los 2 estadios.

Mar Mar 20, 2007 3:45 am

Bueno pude instalar las banderas tanto a boca como a racing que son primero y ultimo en ese orden dentro de otras ligas B, pero los tres del medio comparten banderas junto con Sheffield United de Inglaterra, hay algun modo que no compartan banderas?

Mar Mar 20, 2007 6:21 am

pero no tiene nada q ver con el estadio!!!
pone las banderas de los equipos local y visitante, sin importar el estadio en el que este
a mi no me comparten banderas los otros 3
en el parche de asiat, me venian en 3 lugares q tienen banderas en blanco

Mar Mar 20, 2007 5:52 pm

A ver Mitalca, si vos sabes decirme... en el parche de asiat en el archivo unnamed_9457 deberia corresponder a other B ya que muestra las banderas de sao paulo, boca, river, etc, pero a mi en el juego no me corresponde a esas banderas, con boca que seria el primer equipo de other B corresponde con el archivo unnamed_9459 casillero 39 en el cual tiene una bandera generica, que cambiando esa por las de boca si me anda bien... pero que puede ser que tenga mal?

Mar Mar 20, 2007 10:55 pm

la verdad no tengo idea
a mi los de other b los tengo precisamente en el 9457, tal y como vos decis

Jue Mar 22, 2007 2:07 am

Gracias de todos modos. Otra cosa sabes si se pueden poner cantitos de hinchada a cada equipo de Other B.

Full Version