Jue Jul 05, 2007 3:15 am
buenas a todos estube leyendo el tema este que hay sobre el barcelona que compro a Herny,Toure y algun otro sumandolos a las estrellas Deco,Ronaldinho,Messi,Eto...etc. lo que quisiera decir es mi punto de vista, bueno obviamente a mi tambien me gustaria tener a tantas figuras en mi equipo pero tener una constelacion de estrellas despues es para problemas y nunca se obtiene los resultados deseados ya podemos ver lo que le paso al real madrid con los llamados "galacticos" fue una desepcion pues no solamente es todos nombres sino el equipo en si que nunca queda plasmado en la cancha y si gana los partidos es por la habilidad de alguna de sus individualidades pero no por el juego de el equipo en si a esto hay que sumarle un factor importante que es el tecnico ya que el mismo tiene que ser una persona de mucho caracater a la cual no le tiemble el pulso de poner o sacar a un jugador de los denominado "estrella", porque todos sabemos lo que es un vestuario lleno de figuras siempre hay algun problema... yo no soy del real ni el barcelona pero algo parecido le paso a mi equipo el Club Atletico Boca Juniors en el año 1996 cuando compro a todos los mejores jugadores de ese momento del futbol argentino y alguno que estaba en el exterior formando asi un plantel envidiado por todos los demas y por el cual gasto 20 millones de dolares una cifra impresionante en nuestro futbol en ese año y como si fuera poco al año siguiente sumo a Diego Armando Maradona, Claudio Paul Caniggia,la estrella del futbol mexicano de aquel entonces y que recien asomaba al futbol que fue Luis "el pajaro" Hernandez y algunos otros mas... en una palabra Boca Tenia el mejor plantel del futbol Argentino el cual por nombre tenia que ganar de punta a punta sin transpirar pero estos nombre snunca formaron un equipo y el campeonato nunca se obtubo... en cambio en 1998 con una renovacion del plantel y ya sin Maradona,Boca constiuyo un equipo con ninguna figura sobresaliente pero si con jugadores con ganas de triunfar y con un tecnico que daba una motivacion expecial a cada uno de ellos haciendo que jugadores considerados con un nivel de 4 puntos en cualquier lugar, en boca rendian al maximo... (puedo sitar el caso de Anibal Samuel Mantellan ) y asi se fue conformando el plantel multicampeon de 1998 en adelante que gano tdo con Carlos Bianchi, el mismo que en 1998 no tubo en cuenta a la "estrella!" Caniggia dejandolo relegado a ser el 4 delantero o viniendo mas aca en el tiempo el mismo tecnico que le bajo el pulgar a otra figura como Rivaldo haciendo alusion a su gran fama diciendo esto "Brasilero,con fama... no,no lo quiero" esto va al tema de la fama de losjugadores estrellas... para ir terminando y redondeando la idea a mi entender creo que es mejor formar un equipo con no tantos jugadores de renombre pero con sacrificio y ganas de triunfar a un plantel de estrellas mundiales que ya "estan echos" economicamente y no tienen hambre de gloria que despues terminan siendo un fracaso...
saludos a todos y bue,,, queria dejar mi opinion esto no quiere decir que esto le pase al Barcelona
Jue Jul 05, 2007 4:37 pm
y?
Jue Jul 05, 2007 4:40 pm
MARCELO1000 escribió:buenas a todos estube leyendo el tema este que hay sobre el barcelona que compro a Herny,Toure y algun otro sumandolos a las estrellas Deco,Ronaldinho,Messi,Eto...etc. lo que quisiera decir es mi punto de vista, bueno obviamente a mi tambien me gustaria tener a tantas figuras en mi equipo pero tener una constelacion de estrellas despues es para problemas y nunca se obtiene los resultados deseados ya podemos ver lo que le paso al real madrid con los llamados "galacticos" fue una desepcion pues no solamente es todos nombres sino el equipo en si que nunca queda plasmado en la cancha y si gana los partidos es por la habilidad de alguna de sus individualidades pero no por el juego de el equipo en si a esto hay que sumarle un factor importante que es el tecnico ya que el mismo tiene que ser una persona de mucho caracater a la cual no le tiemble el pulso de poner o sacar a un jugador de los denominado "estrella", porque todos sabemos lo que es un vestuario lleno de figuras siempre hay algun problema... yo no soy del real ni el barcelona pero algo parecido le paso a mi equipo el Club Atletico Boca Juniors en el año 1996 cuando compro a todos los mejores jugadores de ese momento del futbol argentino y alguno que estaba en el exterior formando asi un plantel envidiado por todos los demas y por el cual gasto 20 millones de dolares una cifra impresionante en nuestro futbol en ese año y como si fuera poco al año siguiente sumo a Diego Armando Maradona, Claudio Paul Caniggia,la estrella del futbol mexicano de aquel entonces y que recien asomaba al futbol que fue Luis "el pajaro" Hernandez y algunos otros mas... en una palabra Boca Tenia el mejor plantel del futbol Argentino el cual por nombre tenia que ganar de punta a punta sin transpirar pero estos nombre snunca formaron un equipo y el campeonato nunca se obtubo... en cambio en 1998 con una renovacion del plantel y ya sin Maradona,Boca constiuyo un equipo con ninguna figura sobresaliente pero si con jugadores con ganas de triunfar y con un tecnico que daba una motivacion expecial a cada uno de ellos haciendo que jugadores considerados con un nivel de 4 puntos en cualquier lugar, en boca rendian al maximo... (puedo sitar el caso de Anibal Samuel Mantellan ) y asi se fue conformando el plantel multicampeon de 1998 en adelante que gano tdo con Carlos Bianchi, el mismo que en 1998 no tubo en cuenta a la "estrella!" Caniggia dejandolo relegado a ser el 4 delantero o viniendo mas aca en el tiempo el mismo tecnico que le bajo el pulgar a otra figura como Rivaldo haciendo alusion a su gran fama diciendo esto "Brasilero,con fama... no,no lo quiero" esto va al tema de la fama de losjugadores estrellas... para ir terminando y redondeando la idea a mi entender creo que es mejor formar un equipo con no tantos jugadores de renombre pero con sacrificio y ganas de triunfar a un plantel de estrellas mundiales que ya "estan echos" economicamente y no tienen hambre de gloria que despues terminan siendo un fracaso...
saludos a todos y bue,,, queria dejar mi opinion esto no quiere decir que esto le pase al Barcelona
Posteo para decirte...que no pienso leerme todo el tocho ese xD
Jue Jul 05, 2007 5:15 pm
pues yo me lo lei y sé que tiene razon pero espero que no le pase a mi Barcelona querido...
Jue Jul 05, 2007 7:24 pm
Muchachos, no es por ser odioso.
Pero muchas veces que escribi donde no debia cuando recien empezaba, saltaban todos diciendo "nos desvirtuen el post" y bla, bla, bla.
Porque a estos temas, no los discuten en otra parte del foro????
Ya que hay sitios en particular, para ello.
No se enojen. Solo es una sugerencia.
Un abrazo
Lun Jul 09, 2007 7:53 pm
cual es la pagina que sea mas fiable en cuanto a fichejas se refiere?
una duda ha fichado klose por el bayern de munich?
Lun Jul 09, 2007 9:45 pm
si ya lo ficharon y lo presentaron una paginas que tiene bastantes cosa de fichajes es
www.mercafutbol.com.. espero te sirva
Lun Jul 09, 2007 9:51 pm
Mercafutbol no x dios que mienten mucho, dan por cerrado muchos fichajes antes de ke se cierren y como es lógico pues la mayoria de las veces no se cierran los fichajes
Lun Jul 09, 2007 10:28 pm
aca hay una foto de la presentacion de klose y los demas...
Jue Jul 12, 2007 1:30 am
chicos hay unos ultimos fichajes:
gabi milito zaragoza al barça
coloccini tiene practicamente todo arreglado con el zaragoza en lugar de milito
mariano gonzalez del inter al porto
ustari de independiente como ya habia dicho firmo para el getafe
tevez tendria arreglado su contrato con el manchester aunq parece q la premier esta frenando la transferencia por problemas con el pase...
Full Version