¿Qué te parecen mis banderas?

Excelentes
13
76%
Muy buenas
2
12%
Buenas
1
6%
Regulares
0
No hay votos
Malas
1
6%

Votos totales : 17

Mar Sep 18, 2007 2:37 am

muy buenas las del villareal.

Mar Sep 18, 2007 8:19 am

enorabuena por el curro , te pongo el hilo como post-it , si me permites una sugerencia estaria muy bien que pusieras las pancartas en el primer post para tenerlas asi localizadas y animo !!

mi sugerencia es eso una sugerencia no la entiendas mal ;)

Mar Sep 18, 2007 1:52 pm

sergho k es indexado enseñame y si te gustan mis pancartas y tu tienes muxo trabajo yo te ayudo
contesta plis

Mié Sep 19, 2007 1:32 am

speka escribió:enorabuena por el curro , te pongo el hilo como post-it , si me permites una sugerencia estaria muy bien que pusieras las pancartas en el primer post para tenerlas asi localizadas y animo !!

mi sugerencia es eso una sugerencia no la entiendas mal ;)

"Speka",me ha sorprendido mucho la idea de colocarme como post-it, me ha gustadomuchisimo,estoy muy feliz, graciasssssssss y mil graciasssss.
Trabajaré duro para ir superando cada día mi trabajo, y así ayudar a quienes necesiten con mas banderas para seguir enriqueciendo a esta página y al PES. Mil gracias nuevamente y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sugerencia es muy buena idea y la tomare gracias.

Mié Sep 19, 2007 2:02 am

dani_madrid escribió:sergho k es indexado enseñame y si te gustan mis pancartas y tu tienes muxo trabajo yo te ayudo
contesta plis

Escucha debes abrir el fotoshop y en la solapa imagen tildar la opcion indexado,luego guarda el digujo en png y listo. Cualquiercosa pregunta, saludos!!!!!!!!!!!!!

Mié Sep 19, 2007 1:43 pm

para cuando estarn las banderas del inter roma y sevilla sin tanto puerta e lo pregunto x si las tienes ya pero eres el puto amo sergho gracias

Mié Sep 19, 2007 4:59 pm

sergho sería posible que hicieras unas banderas del FC Barcelona. Muchas gracias por adelantado crak, tus banderas son geniales, y me están ayudando a darle más realismo a los estadios de la liga española

Mié Sep 19, 2007 7:30 pm

dani_madrid escribió:para cuando estarn las banderas del inter roma y sevilla sin tanto puerta e lo pregunto x si las tienes ya pero eres el puto amo sergho gracias

hoy a la noche las posteo, asi que ten paciencia un poco, saludos!!!!!!!!!!!!

Mié Sep 19, 2007 7:31 pm

xapa69 escribió:sergho sería posible que hicieras unas banderas del FC Barcelona. Muchas gracias por adelantado crak, tus banderas son geniales, y me están ayudando a darle más realismo a los estadios de la liga española

mañana tal vez ya estan y gracias por tu comentario, saludos!!!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 21, 2007 3:55 am

"dani_madrid", aqui estan las banderas del Inter y de la Roma, las del Sevilla al rato estan, saludos!!!!!!!!!!

Inter
Imagen

Roma
Imagen

Full Version