Jue Abr 21, 2005 10:01 pm

Hola, a ver si puedes hacer algunas zapatillas deportivas normales, como las Nike Cortez, Rebook Classics...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 21, 2005 10:15 pm

ufff viento eso no se acerlo yo tio....yo lo q ago s editar los modelos ya exos...xo acer un modelo asi a lo bestia sin la refenrencia d un template o algo la cosa sta xunga tio...
aunq mirare a ver q puedo acer,xq no s mala idea ni muxo menos
TALUE

Jue Abr 21, 2005 10:43 pm

Ya me imaginaba la tostada Kobe. De todas formas, las Puma no creo que sean muy dificiles porque hay unas de fútbol que son prácticamente iguales y con hacer los tacos transparentes...

Vie Abr 22, 2005 12:37 am

Hola, me gustaria si es posible que me hicieras este bootpack :lol: :lol:

Imagen

Te pongo la captura porque por el nombre no me entero tio :? espero que no sea molestia pero si tienes tu las nuevas lotto de shevchenko y las nuevas umbro de owen me gustaria cambiarlas por las que hay :wink: si no pues nada.

Muchas gracias, un saludo.

P.S. Supongo que las editables que te pongo son las "buenas" lo digo porque he encontrado muchas versiones y no tengo ni puta idea de cuales son las mejores, me refiero a distintas combinaciones,el circulo de las nike....

Vie Abr 22, 2005 2:10 am

Kobe_a_full escribió:7chenko,pideme otro pack,xo ese ya toi arto d acerlo pa acerlo mal....
nga TALUE y perdon x la tardanza...

jajaj no importa ... voy a pensar cuales elegir :lol:

Vie Abr 22, 2005 3:11 am

Layupe escribió:Te pongo la captura porque por el nombre no me entero tio :? espero que no sea molestia pero si tienes tu las nuevas lotto de shevchenko

son las lotto optika ... pero las franjas son rojas en vez de naranjas

Vie Abr 22, 2005 9:37 am

weno alyupe el pack lo intentare acer y subirlo ta tarde,y para viento,la verda sq las puma tan muy wapas y las intentare acer asi sobre un modelo q tng a ver q tal sale
TALUE

Vie Abr 22, 2005 12:39 pm

Kobe_a_full escribió:weno alyupe el pack lo intentare acer y subirlo ta tarde,y para viento,la verda sq las puma tan muy wapas y las intentare acer asi sobre un modelo q tng a ver q tal sale
TALUE

Ok muchas gracias tio! Aqui te dejo las lotto que me gustaria poner porque no encuentro las de las rayas rojas :?

Imagen

P.S.Mirando por ahi he visto estas zapatillas que a lo mejor os interesan:

Imagen

Vie Abr 22, 2005 1:23 pm

Hostias que wapa, zapatillas de futbol sala!!! gracias tronco

Vie Abr 22, 2005 1:45 pm

joder layupe si señor,muxas grazias!!LAS D FUTBOR SALA TAN WAYS!!! jajaj weno aora entro unrato m ire a jufgar al futbol,xo a la tarde ya t subo el opack,a los dmas tb podeis coilaborar poniendo boots cm a exo layupe!!to sea x tener los mejores bootpacks posibles!!
TALUE

Full Version