Mar Abr 10, 2007 2:30 pm

no seas duro con él, duvit xD

Mar Abr 10, 2007 2:42 pm

Romiflow pues creo que estabas con el resto del mundo.

PD: alguien que me diga las botas nuevas de totti...es que por imagenes me resulta algo dificil..vosotros que decis como es el talon?colores?ect anda ayudar

Mar Abr 10, 2007 2:45 pm

cierto taba cn l resto dl mundo.oie tngo una duda,yo t ago l map pero no l asigno la bota a cada jugador?eso ya lo aces tu o a kien l toke?o cmo va l asunto??

PD: SOI RONIFLOW,RONI no ROMI :D jeje

Mar Abr 10, 2007 2:52 pm

lo siento por el nombre..solo tienes que pasarme un map con los jugadores que faltan por asignar las botas ( de mi ultimo bootfolder) y le asignas tu su bota real y me lo pasas . lo entiendes¿

Mar Abr 10, 2007 2:54 pm

no pasa nada tiu!
toncs t pongo l jugador cn su bota no?

Mar Abr 10, 2007 3:11 pm

si claro la ayuda consiste en eso si no no hacemos nada

Mar Abr 10, 2007 4:12 pm

Chicos, como vais? yo me quede mirando la liga francesa y despues me fui de semana santa, no se si lo habreis terminado vosotros o no. De cualquier modo continuare mirandola pero si estais vosotros con ella avisad y os paso lo que llevo.
Saludos

Mar Abr 10, 2007 4:15 pm

de momento esta un poco parado...por las vacaciones y tal...aun asi yo voy mirando nuevas actualizaciones y viendo que jugadores faltan con botas de todas las ligas...

Mar Abr 10, 2007 5:38 pm

Vale pues seguire actualizando los jugadores que no tengan botas y si encuentras alguno de la liga francesa que haya cambiado dimelo para cambiarlo o apuntatelo y luego lo cambias tu cuando lo termine. Por cierto, la busqueda del AIK Solna, penosa, no encontraba casi ninguno y los que encontraba no se veia...
Saludos

Mar Abr 10, 2007 5:40 pm

es igual...no es que vaya a jugar mucha gente con el equipo...pero vamos que a nosotros poco nos pueden exigir...

Full Version