Mar Abr 10, 2007 5:42 pm

Eso esta claro, pero ya que nos hemos propuesto hacerlo entero...

Mar Abr 10, 2007 5:59 pm

si ademas ya son 764 botas ( algunas repetidas pero con distinta textura...o personalizadas)como a iniesta,cañizares,Metzelder. chivu, juninho, torres, guille franco...no se las nuevas da messi, las munich innovation..no se unas cuantas y entre eso e ir actualizando los maps...esto termina conmigo

Mar Abr 10, 2007 9:33 pm

asdre escribió:no seas duro con él, duvit xD

Es que las moscas cojoneras me ponen...

Mar Abr 10, 2007 9:34 pm

Borya, por cierto, te importaria pasarme el option file de ingeniero actualizado desde el que estas haciendo todas las modificaciones? porque yo lo tengo desactualizado...

Mar Abr 10, 2007 10:32 pm

Si la verdad esque vas a acabar medio loco, cuando ya saques el final, no pases por el foro en un par de meses al menos

Mar Abr 10, 2007 11:27 pm

duvit escribió:Borya, por cierto, te importaria pasarme el option file de ingeniero actualizado desde el que estas haciendo todas las modificaciones? porque yo lo tengo desactualizado...

oye ingeniero despues de sacar el OF de los fichajes de invierno...saco despues uno nuevo? 8O contestad please

Mié Abr 11, 2007 12:44 am

borya10 puedes haser estos botines porfavor

www.prodirectsoccer.com/prodinfo.asp?PI ... =2&BRAND=1

Mié Abr 11, 2007 12:47 am

borya10 no hace boots hasta que sake el bootfolder final tio :wink:

Mié Abr 11, 2007 5:05 am

... que humor mas ... no encuentro la palabra... infantil quiza?[/quote]

Muy bien la verdad, no sabia q con 9 palabras podrian ofender a alguien tran profundamente, pero bueno no voy a entrar en otros comentarios.En fin si no lo has encajado bien lo siento, pero en ningun momento e querido ofenderte, en fin tal vez te tomas en serio la rivalidad, yo sinceramente amo el futbol y la verdad me disgusta q me mal interpreten, y si haciendo ese comentario doy una imagen infantil, pues mira no me disgusta dar esa imagen.

Perdon por desviarme del tema del foro.saludo2

Mié Abr 11, 2007 8:22 am

Para el que pedia las botas esas ya estan en el bootfolder final. cuando salga las tendreis..

sobre los of de ingeniero el saco dos:
el de mercado de invierno y luego este:
"MINI UPDATE 22-3-2007
-Bueno hay va un pequeño update a parte de cambiar el
Djurgardens por el AIK Solna..equipo mas importante sueco cuyo
campo de juego es el Rasunda Stadion que viene en el juego,e
sacado a Paunovic del Getafe,Riquelme del Villarreal y a
Larsson del Manchester United "
http://www.speedyshare.com/256598906.html

PD: el map con el que va ha ir el bootfolder final es el OF de "mercado de invierno" y luego hemos incluido el AIK Solna, nada mas...
Digamos que la función del map solo sirve el número de Id y las botas ( da igual el ekipo y tal porque eso no lo reconoce, solo reconoce el juego la id y las botas)

Saludos

Full Version