-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 129

• Patrocinios

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: kobra_16, obione, ernest3n, tanot18, oky_madridista, joaconash, borya10, sebirb, asdre, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, marcuspes, Gabo326_1610, Dasefx, Cop, juanram, pchx, rodrigocristino, skills_rooney, chino50699, Cuervo_10, Cartagenero_ABF, clubbed2d, martincho82, fako, vjpatterson, cr7cito17

Notapor borya10 » Jue Abr 12, 2007 12:16 pm

gracias salad palabras sabias...

PD: suficiente tenemos con los maps que pensabamos que quedaba menos y no . queda bastante. ademas de eso casi todos los jugadores estan cambiando de botas como el caso de albelda que de usar las adidas enteras negras a firmado por nike y usa unas legend negras...ect
y si encima desconfio un poco del PLAYER GBD MANAGER porque en algunos jugadores me dice que no tiene bota y luego dentro del juego si la tiene....ect...con lo cual yo todo lo hago a manita revisando ekipo por ekipo y jugador por jugador y apuntando los id y el nombre en un papel y luego pasarlo al txt del map , buscar la bota que lleva y asignarle...total nada como para tener que hacer pedidos de botas ahora.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor chatoallen » Jue Abr 12, 2007 2:09 pm

oye magnifico trabajo queestais haciendo, el boot final va a ser la cañaaa, pero tengo un problema, a mi la bundesliga me sale en la liga holandesa pero solo los escudos, y luego donde crei que tenia que ir la bundesliga estan equipos de todas las ligas. Y me salen los jugadores de player302, player 303. etc, y eso con el bootfolder po no va porque vosotros no teneis el map por player300 y to eso, sino por nombres, total un follon jejejejeje, bueno es solo aver si me podeis ayuda, oye y gran trabajo de verdad y chicos no seamos impacientes cuando se termine el boot final ya nos hara botas pero ahora a aguantarse jejejejje, venga un saludo a todsssssssssssssssss
chatoallen
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Jue Abr 12, 2007 2:29 pm

te explico
el juego solo identifica del map. la ID del jugador, y la bota nada mas... pero nosotros para tener mejor control y organización ponemos nombre del jugador , equipo....ect... pero ojo que nosotros usamos el of de ingeniero...me imagino que tu lo tienes tal cual venia el juego original por eso me figuro que no tendras todas las botas en los jugadores.

PD: espero no venirme abajo y mandar el bootfolder final a tomar por culo, ya que esto va muy lento y se me van quitando las ganas...saludos a todos
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Jue Abr 12, 2007 2:43 pm

Yo no puedo hacer mas de lo que voy haciendo porque en el trabajo no puedo ya que no tengo el juego instalado y evidentemente no lo voy a instalar. Puedo instalar pequeños programas y con mucho cuidado, pero un juego...Intentare acabar lo antes que pueda.
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor borya10 » Jue Abr 12, 2007 3:29 pm

si tranquilo ferguti no pasa nada ..por cierto me gusta tu icono
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Jue Abr 12, 2007 5:50 pm

es bueno eh?? al año que viene tendre que cambiar el rojo de la camiseta por el blanco. El tuyo a petao tio, ya no sale, al menos a mi.
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor borya10 » Jue Abr 12, 2007 5:52 pm

yo si sigo viendolo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Jue Abr 12, 2007 5:56 pm

Ahora si, antes me salia la X de cuando no se ven las imagenes, debe ser que el navegador no la habia cargado. Luego seguire con el map, a ver si doy el ultimo arreon. Alguno estaba con la holandesa o ya estaba completa?
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor cesarin_academico2 » Jue Abr 12, 2007 7:52 pm

borya10 escribió:doblen si las de inzaghi ya estan desde hace unas semanas. cesarin hacer no voy hacer ninguna que no necesite, pero cuando termine el bootfolder final hablaremos ok?

ok, gracias de todos modos
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Jue Abr 12, 2007 8:20 pm

pues si te digo la verdad no me acuerdo quien tenia o quien estaba haciendo los maps. se que la holandesa faltan algunos jugadores por asignar ...creo que nos deberiamos de organizar otra vez un poco no???

Quien tenga o este haciendo los maps que avise o quien quiera participar que loo diga para volver a organizar el trabajo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros