Dom Jul 23, 2006 2:56 am

deverias aver puesto asi [img*]http://img150.imageshack.us/img150/7402/dibujouf2.jpg[/img*] sin los asteriskos

saludos

Lun Jul 24, 2006 12:19 pm

Tengo una duda... a ver... si yo insento botas y las utilizo por ejemplo:
Inserto las de Ronaldinho las blancas y doradas (oro) y despues de ponerselas a Ronaldinho voi a editar botas y esas las sustituyo por otras botas a Ronaldinho se le borraran las suyas y se le aplicaran el nuevo cambio o se quedara con las suyas?

Mar Jul 25, 2006 10:48 am

Alguien tiene algun pack o algo para cambiar los guantes de los GK

Jue Jul 27, 2006 4:00 am

Hola tengo un problema ...

Intentando agregar las boots con el ggs, nose porque no podia agregar una bota en el segundo espacio de todas las botas ... y como que se colgo y lo cerre, y ahora no me anda el PES5 :( ... queria saber si alguien me podia pasar el unknow_04429.bin original (los cd de instalacion me los presto un amigo y se fue de vacaciones y no lo veo :( ) asi puedo agregar los bootpacks nuevos, o al menos puedo jugar

/EDIT: Bueno, el problema de el 00429 ya lo solucione y puedo abrir ese archivo y el 00560 tambien ... puedo insertar las botas y todo pero cuando ejecuto el exe del PES5, se pone la pantalla negra como que va a arrancar y me vuelve a Windows :( ... nose que mas hacer para hacerlo andar

Sab Jul 29, 2006 12:03 am

Merack escribió:Hola tengo un problema ...

Intentando agregar las boots con el ggs, nose porque no podia agregar una bota en el segundo espacio de todas las botas ... y como que se colgo y lo cerre, y ahora no me anda el PES5 :( ... queria saber si alguien me podia pasar el unknow_04429.bin original (los cd de instalacion me los presto un amigo y se fue de vacaciones y no lo veo :( ) asi puedo agregar los bootpacks nuevos, o al menos puedo jugar

/EDIT: Bueno, el problema de el 00429 ya lo solucione y puedo abrir ese archivo y el 00560 tambien ... puedo insertar las botas y todo pero cuando ejecuto el exe del PES5, se pone la pantalla negra como que va a arrancar y me vuelve a Windows :( ... nose que mas hacer para hacerlo andar

quizas debas usar el 3d analyzer

Dom Jul 30, 2006 2:40 pm

yo puse las botas de ronaldinho ke uso en el mundial pero cuando la pongo me sale como de un color rojo.alguien sabes por que es??

Jue Ago 03, 2006 7:56 pm

Necesito ayuda vamos a ver esk no tengo ni puta idea como se insertan de dnd saco la paleta compartida esa?

Jue Ago 03, 2006 7:59 pm

perdon x el taco

Sab Ago 05, 2006 6:08 pm

buenas... ¿de q servidor me recomiendan descargar las 800 botas?, pues me baje el de 24mb y al intentar abrirlo con winzip o winrar me salia un error y me decia q tenia un formato desconocido y no se podia abrir. asi q por favor recomiendeme un servidor en donde este el pack de las 800 botas para descargarmelo. saludos...

Mar Ago 08, 2006 12:20 am

COMO SE METEN?????

Full Version