¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Sab Jul 08, 2006 9:05 pm

si se cuales son
m pongo a trabajar en ellas esta noche las subo

Sab Jul 08, 2006 9:06 pm

En tu videotutorial se veian las partes que ibas a elegir, en cambio en mi pes se ven las fotos pero de las partes que ya vienen en el juego no de las que creaste. Es decir que no se cual es cada parte hasta que la elijo. ojalá puedas entenderme

Sab Jul 08, 2006 9:07 pm

vale gracias eres el mejor.a ya me diars como se incluye a unj bootpack o cuelgas un video vale?

Sab Jul 08, 2006 9:08 pm

cesarin_el10deBolivia escribió:En tu videotutorial se veian las partes que ibas a elegir, en cambio en mi pes se ven las fotos pero de las partes que ya vienen en el juego no de las que creaste. Es decir que no se cual es cada parte hasta que la elijo. ojalá puedas entenderme

claro ya comprendi lo ke me dices en mi juego se ve asi porque tengo un s_text diferente pero de todas meneras es inutil porque ya puse los numeros xq asi es mucho mas facil

Sab Jul 08, 2006 9:08 pm

dacar escribió:vale gracias eres el mejor.a ya me diars como se incluye a unj bootpack o cuelgas un video vale?

si t indicare como meterlo en el bootpack

Sab Jul 08, 2006 9:09 pm

oye conoces a uno ke esta en el foro ke pueda hacerme un bootpack para pes 5 ?
si me lo dices te lo agradeceria aunke gracias por todo

Sab Jul 08, 2006 9:11 pm

si lucho carp

Sab Jul 08, 2006 9:17 pm

ya entendí. Esas imagenes estan en el s_text en el unnamed_11. pero ¿puedes colgar ese unnamed con las imagenes de tu bootpack editable por favor? por favor genio

Sab Jul 08, 2006 9:19 pm

si kieres las cuelgo pero si ves el tutorial no coinciden las fotos con las partes d la bota xD

(Mira bien el tuto y lo ke sale cuando le doy a una parte)

Sab Jul 08, 2006 9:22 pm

en que titulo se encuentra lucho lo siento por molestartwe si no lo sabes no pasa nada
sere pesao pero otra vez gracias geniooooooooooooo

Full Version