Mar Ene 09, 2007 9:25 pm
dentro de el kit server/GBD/Stadium/el estadio k kieras meterle las vallas/adboard
Mié Ene 10, 2007 1:39 pm
aitorrbb escribió:dentro de el kit server/GBD/Stadium/el estadio k kieras meterle las vallas/adboard
muchas gracias
Jue Ene 11, 2007 3:58 am
bueno soy novato en el juego,y qusiera pedir por favor q me digan los progrmas necesarios para la edicion de equipacione ( camisetas) y de caras por faaaaa
Jue Ene 11, 2007 4:20 pm
nancecillo escribió:bueno soy novato en el juego,y qusiera pedir por favor q me digan los progrmas necesarios para la edicion de equipacione ( camisetas) y de caras por faaaaa
Te equivocaste de post,pregunta a ver en "Herramientas y edicion".
Jue Ene 11, 2007 5:17 pm
porfavor alguien me puede decir que pasos hay que seguri para meter la vallas (esque soi novato)
alguien que me lo explique porfa
Vie Ene 12, 2007 2:05 pm
Ligallo, visita esta pagina
Hay unas cuantas vallas alemanas
http://www.box.net/public/zqb8rrj4eb#main
Un saludo
Dom Ene 14, 2007 11:42 am
Vallas que me han pedido para un equipo argentino, el arsenal sarandí
Las pongo aqui por si las quieres puiblicar
http://rapidshare.com/files/11638760/sarandi.bin.html
Un saludo
Dom Ene 14, 2007 6:27 pm
Dos dudas, como se meten las vayas en el kitserver. Ya se que es en la carpeta GDB en adboards pero si todos los archivos son default, me dice sustituir (por lo menos lo son iguales genericas españa e italia), eso es lo primero. Lo segundo es que si alguien seria tan amable de hacerme unas vayas personalizadas y me diga como meterlas en el juego.
Querria que pusiese:
LA CASA DE LAS CORTINAS
TRANSPORTES SILVESTRE
MESON VILLAHERMOSA
MUEBLES ESTAIRE
ASADOR "EL NOGAL"
MECANIZADOS TONO
Son empresas de colegas y me gustaria publicitarles ami manera jeje.
GRACIAS y saludos.
Dom Ene 14, 2007 9:52 pm
metzelder, pasame fotos y vere que puedo hacer
Lun Ene 15, 2007 1:46 am
hola Jye14799 oye no podrias pasar tu tempete para dar el efecto electronico para las vallas de 512 por que con el que yo las hago me quedan muy oscuras y con el tuyo quedan muy bien, o cual es el truco jajajaja claro si gustas contarlo..saludos
Full Version