Mar Ene 18, 2005 5:18 pm

Par DaNyLoKo:

Imagen

Lo siento pero no he podio usar las imagenes ke me mandastes, porke al kolgarlas en jotapeges les pone la dirección en to lo alto a la foto y ya no vale pa ná, de toas maneras tenian poka kalidad ... asi ke he improvisao.

Saludos

Mar Ene 18, 2005 6:52 pm

otia tio, mu wapo, muxas gracias ;)

jaja era henry el d la foto no adriano xD pero di igual tb mola, muxas gracias ;).

llego tarde

Mar Ene 18, 2005 8:25 pm

Ke mierda, e yegao tarde pal ekipo

Mar Ene 18, 2005 9:06 pm

entonces cuando lo tengas me lo pasas a info@pesoccerworld.com y lo cuelgo en la web, o se lo pasas a fumo.

lo de para ps2 me referia al pes4, no al we8

saludos

Mar Ene 18, 2005 10:16 pm

anda Cop ke estás enterao... el para_w8.dat es el archio pa ke sirva el modo online kon el option file y ke se kede to guardao en el modo edición :D no ke sea para we8 jajajajajjajajajaja

DaNyLoKo pisha ya se ke era Henry, pero no tenia fotos wenas y Adriano mola también asi ke te puse ese ;)

Saludos

Mié Ene 19, 2005 12:44 am

FuMo escribió:DaNyLoKo pisha ya se ke era Henry, pero no tenia fotos wenas y Adriano mola también asi ke te puse ese ;)

Saludos

ahmm jaja enga no pasa na ;). ya ta puesto en descarga en la pag.
http://www.pesoccerworld.com/Descargas/Pes4pc/OptionFile/Option_File-PeSoCCeRWoRLD-DaNyLoKo.rar

Mié Ene 19, 2005 2:12 am

renzobo 1.70 cm peso 64 renzobo porfavor poneme.

Mié Ene 19, 2005 2:49 am

Wenas!!!!
1.69, 66kilos, pelo corto de punta, con gafas! Soy un poco cabroncete en las entradas :D
Porterazo a lo buyo(si con gafas :wink: yporterazo, ademas soy un palomitero :D :D )
Ponme por favor!!!
por cierto sobre k optionfile te basas??
saludos!!

Mié Ene 19, 2005 1:39 pm

me parece q ya e yegao tarde pa esto...no m di cuenta antes de sto...pero aun asi doy mis datos pa no estar combocao...jejeje

mi foto esta en el foro

20 ános
172
69 kilitos

extremo...soy ambidiestro...osea q da iwal x la derecha o x la izkierda...prefiero la izkierda

caracteristicas parcidas a marc overmars...no es chorra...va en serio...por lo menos en velocidad y aceleracion...aunq un poco malo en resistencia...97 velocidad y 98 aceleraion....en mis muchos partidos de futbol jugados todavia no e conocido a nadie q corra mas q yo...jejeje

soy forrest gump

mi calidad no es nada mala,entre 80 y 85

jejejeje..estare en la grada viendo los partidos xq no estoy en el plazo de inscripcion de los fichajes...jejeje.... a ser q hagas un apano(toy en un jodio ordenador q no tiene la n con rabito arribaaaaaaa)

Mié Ene 19, 2005 1:46 pm

si...acabo de comprobar q e yegao tarde...aun asi voy a jughar con vosotros...jejeje

aun asi dany kiyo....az fichajes de invierno...jajaja.....tengo una clausula muy baja aunq acabo de salir de una lesion..jejeje(de verdad)jej

Full Version