Jue Jul 12, 2007 1:41 am

el jugador mexicano Guardado ficho para el deportivo la coruña

Jue Jul 12, 2007 7:40 am

por cierto escuchando el larguero explicaron la operacion de pepe, chivu, y henry.....juzgar vosotros mismos.

Chivu(27 años) --- costaba el traspaso 18 mll. € con un sueldo de 6,5 mll € x 4 temporadas = (26 mll.€ limpios de salario en 4 años) + comision del representante son 3 mll. € ((( si hacemos cuentas te cuesta 47 mll. €)))

Pepe(24 años)-- ha costado el fichaje 30 mll. € con un sueldo de 2,5mll.€ x 5 temporadas = (12,5mill. € limpios por salario en 5 años) + comision del representante son 0,5 mill. € ((( si hacemos cuentas cuesta 43 mll. €)))

Henry(30 años ) 24millones de traspaso con un sueldo de 12 mill.€ por 4 años que es igual a 48mill. por año que un total son 72 millones de fichajes + comisiones aparte.....

en fin...sin comentarios

Jue Jul 12, 2007 9:54 am

Chavales mirad esta pagina que esta bastante chula; la pega que esta en aleman:

http://www.transfermarkt.de/de/aktuell/ ... index.html

Jue Jul 12, 2007 9:29 pm

yo solo digo es que si pepe es tan bueno como se dice ( que no lo dudo xq no lo he visto jugar ) en uno o dos años estara pidiendo un aumento de sueldo como hizo esta semana sergio ramos y al final sera mas caro que el de chivu

Vie Jul 13, 2007 2:41 am

chicos no saben q paso al final con el pase de robben y de lampard?? el chelsea que piensa hacer?

Vie Jul 13, 2007 1:13 pm

gaston92_2 escribió:chicos no saben q paso al final con el pase de robben y de lampard?? el chelsea que piensa hacer?

Pues aqui vemos lo que pasa x creerse todas las tonterias que cuentan los periodicos, pues con lampard no pasa na, el sport ya lo veia marcando goles con el barça,¿donde esta lampard? en la gira con el CHELSEA y robben pues no creo que vaya al madrid. Sin mas rodeos siguen los 2 en el chelsea

Vie Jul 13, 2007 3:21 pm

ok gracias asdre.. yo habia escuchado algo de eso tambien.. de lampard al barça..

Vie Jul 13, 2007 3:54 pm

ustari al getafe y ryan babel al liverpol

Vie Jul 13, 2007 6:30 pm

gaston92_2 escribió:ok gracias asdre.. yo habia escuchado algo de eso tambien.. de lampard al barça..

Lampard tanto en invierno como en verano suena mucho para el barça...pero al final no se va

Vie Jul 13, 2007 6:36 pm

Rafas04 escribió:ustari al getafe y ryan babel al liverpol

Babel...Torres...Kuyt... Menuda delantera la del liverpool para la temporada k viene! Buff 8O

Full Version