¿Qué te parecen mis banderas?

Excelentes
13
76%
Muy buenas
2
12%
Buenas
1
6%
Regulares
0
No hay votos
Malas
1
6%

Votos totales : 17

Vie Sep 21, 2007 6:38 am

gracias colega erees el amo

Vie Sep 21, 2007 11:44 pm

sergio yo tengo la misma prgunta,¿Cómo se meten las banderas al kitserver? gracias...

Sab Sep 22, 2007 1:47 am

carmona_realmadrid escribió:sergio yo tengo la misma prgunta,¿Cómo se meten las banderas al kitserver? gracias...

no se pueden introducir en el kitserver, solo en el o_text...

Sab Sep 22, 2007 10:36 am

diego pero las e intentao meter con el dkz y no se puede xk las banderas estan como imagenes JPG,aver si me puedes ayudar,gracias,ya de paso si sabes algun otro link donde aya mas banderas te lo agradeceria tb,enga espero tu respuesta,gracias....

Mar Sep 25, 2007 1:56 am

carmona_realmadrid escribió:diego pero las e intentao meter con el dkz y no se puede xk las banderas estan como imagenes JPG,aver si me puedes ayudar,gracias,ya de paso si sabes algun otro link donde aya mas banderas te lo agradeceria tb,enga espero tu respuesta,gracias....

NO SOY SERGIO, SOY SERGHO y debes utilizar el Game Graphic Studio y las imagenes las copias y las pegas en algun lado8 estan en PNG), luego metelas con el GGS, y listo.

Mar Sep 25, 2007 2:11 am

Amigos, este mensaje es para todos aquellos que han confiado en mi, luego de tanto tiempo de trabajar,para ustedes, realizando sus pedidos y tratando de cumplir con eficacia y puntualidad, cumpliendo un sueño, que era aportar con algo para mejorar el PES, como el resto, nunca pense, que iba a llegar a tanto, todo esto comenzó, como un juego, pero poco a poco se convirtió en un trabajo serio,que me ha gustado realizar, y he descubierto que al pasar el tiempo, muchos han elogiado mi humilde trabajo, siempre recibiendo el apoyo de muchos,he seguido esforzandome por superarme cada vez mas, pero ha llegado el momento de mi retirada, se que muchos se sorprenderán pero creo que he superado mis espectativas y me enorgullece completamente haber llegado a serun poco reconocido en esta gran página y poder compartir lugares en el foro con realmente GROSOS, de este juego, hago una meción especial a HINGENIERO24, de quien saqué gran inspiración para dedicarme a realizar banderas, realmente he disfrutado cada momento en este lugar, pero ha llegado el momento de mi retirada, como todo creo que ya mi misión ha terminado, tal vez ha quedado mucho por hacer,pero les pido disculpas a quienes no les he terminado sus pedidos, pero ultimamente no me ha sido facil,además tomar esta decisión ha sido muy dura, agradezco eternamente a todos los que de una omuchas manerasme ha ayudado a crecer en este post y en esta pág,y un gran GRACIAS a SPEKA por brindarme la posibilidad deincluirme entre uno de los POST-IT, realmente gracias, se que algunos se sentirán defraudados,pero todo sigue y tal vez en el futuro, tal vez sergho, vuelva. Gracias a todos por permitir sentirme parte de esta gran página, desde lo mas profundo de mi corazón, les mando un gran saludo a todos, y ungracias eterno.... ADIOS.

Mar Sep 25, 2007 7:35 am

me podrias hacer unas banderas del arsenal de inglaterra==???

Mar Sep 25, 2007 1:06 pm

pon la del barça profa k las k tengo son muy malas

Jue Sep 27, 2007 2:03 pm

no me colgastes las del sevilla ponlas.. plis

Lun Oct 01, 2007 10:34 pm

no se dan cuenta k sergho no hace mas banderas..

Full Version