Mié Oct 24, 2007 9:17 pm
MARTIN ARZUAGA
Mié Oct 24, 2007 10:57 pm
oooooooo... el toro martin xD... GRande MArtin
Jue Oct 25, 2007 4:12 pm
marce no te encuentro nunca conectado despues decime cual queres q edite
Jue Oct 25, 2007 6:14 pm
Grande los de arzuaga.. buen trabajo
Jue Oct 25, 2007 7:30 pm
podras poner todas las botas q hiciste en la 1º pagina o armar un archivo .rar???
Jue Oct 25, 2007 7:31 pm
GoNZaLoo0o escribió:hola!no me podria pasar alguien un editor de botas o algo para poder editarlas yo mismo?
gracias!
achica un poco la imagen de Riquelme porq es muy grande
Sab Oct 27, 2007 5:26 am
oK Marce... x cierto ayer en el partido he visto q belluschi llevaba unas f50 blancas y el tigre unas azules
depronto puedas personalzarlas xD
Sab Oct 27, 2007 5:34 am
El tigre usas dos.. las f50 rojas y las azules.. porq en el partido contra brasil jugo con las azules y con river juega con las rojas
Sab Oct 27, 2007 5:36 am
una pregunta, es q no estoy muy seguro y he visto q las botas umbros se llaman SX xq una bota tiene una S y la otra una X (cierto)...
ya q chequie mis botas umbros en el folder y todas llevan X, entonces quisiera saber si alguien tiene alguna con la S (solo una duda)
tmb vi q algunos jugadores llevan las botas umbros d 2 tonos... azul y rojo por ejemplo, creo q eso es casi imposible, pero me parecio ver una vez q habian tratado d hacer eso poniendo media bota d un color y otra d otro colo, alguien las tendra y me explique como podria hacer
Sab Oct 27, 2007 5:42 am
sino estoy mal fue borya el q hizo las de deco mitad azules mitad rojas...me parece q las tengo ya me fijo
Full Version