Vie Sep 30, 2005 5:16 pm
gracias tio, muy guapas , por cierto la nueva de ronaldo la tienes por hay..............
Lun Oct 03, 2005 12:43 pm
aki te dejo las nuevas de ronaldo ke me pedias con una textura bastante buena
y tb por si no las tienes las de ronaldhino doradas
espero ke te gusten
Lun Oct 03, 2005 3:43 pm
etan muy guapas todas, pero como meto tantas

???
porque solo puedo meter 2 o 3 y editables, la correspondencia con el resto de botas no las encuentro, donde estan???
Lun Oct 03, 2005 5:14 pm
meter solo puedes meter 2 editables,y 7 no editables, en PES4,mete en este link que lo explica como hacer tus bootpack muy bien.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8949
Lun Oct 10, 2005 4:53 pm
gracias tio , se salennnnnnnnn
Mar Oct 11, 2005 2:46 am
eeeee como hago para insetar todo lo q sea botines dentro del juego ya se q es muy pn de mi parte pero no lo se
Mar Oct 11, 2005 11:38 am
lesu mira en los tutoriales de la pagina web ke te lo explica todo muy bien, y mira por los foros
Vie Oct 14, 2005 11:27 pm
Muy buenas. Vamos a ver, me gustaría que alguien colgara un par de botas que llevo un tiempo buscando para meterlas en un bootpack. Son ambas Adidas F50+, unas son las negras con la parte delantera en blanco y las otras las grises con el rayado en amarillo. Muchas gracias de antemano
Sab Oct 15, 2005 9:06 pm
Hola!!
me gustaria pedirles tanto a radium 30 como a topazius ke me dijeran exactamente como debo colgarles mi peticion de botas para el pes5,he buscado un tutorial para hacerlo yo solo y no lo encuentro asi ke tambien agradeceria un link exsplicativo o ke ellos mismos me explicaran ke debo hacer para ponerme un buen bootpack en mi pes5 d playstation 2.
muchas gracias.
Dom Oct 16, 2005 12:10 pm
Muchas gracias por compartir las Joma...Ya era hora de que apareciesen. Aunque ya hacia tiempo que no las habia buscado (y que no juego al pro Evo más aun.) ¿se puede saber de donde las habeis sacado?
Ah. Y muchas gracias por compartir todas las botas. Voy a ver que tal estan a ver si hay mas sorpresas como las joma.
Nos vemos
Full Version