Mié May 11, 2005 5:43 pm

Vale Topazius Perfecto
Gracias

Mié May 11, 2005 9:41 pm

Mario ya lo tienes modificao...bajate de nuevo tu pack 25 y lo veras modificao...

Jue May 12, 2005 11:17 am

Lusky Ya tienes exo tu pack y a kedao bastante bastante wapo.bajatelo y me kuentas,es el 34.
A x cierto lo de editar todo lo puedes azer tanto en la primera komo en la segunda bota editable.tu en la segunda donde ay una raya ke no te deja editar elijes el kolor ke kieres en la primera bota editable y kambias a la segunda y ya tienes ese kolor...weno ya me kontaras

Jue May 12, 2005 3:09 pm

Topazius, las total 90 del nuevo pack se ven mal. ¿puedes repetirle?

Jue May 12, 2005 3:11 pm

muxas gracias, aora mismo lo bajo y ya t comento luego, gracias tio

Jue May 12, 2005 3:25 pm

Mario ke es loke se ve mal de las total¿?kreo ke se ke error dices xo si kieres ke sigan en el mismo orden...weno dime xk dices ke no se ven bien.

Jue May 12, 2005 3:57 pm

Ey colegas e mejorao mi pack ultimate version 4.0 BAJAROSLO xk esta TREMENDO,e mejorao las vapour kon las ke podreis editar todas las vapour ke ay aora en los terrenos de juego,inkluso las de henry y joakin,y tambien e mejorao la version de las lotto.ami me enkanta este pack,esta tremendo...
SALUDOS!!!

Jue May 12, 2005 6:06 pm

topaziuuuuuuuuus!!!!!!! ya las prove y estan tremendas muxas gracias de nuevo!!!!

Jue May 12, 2005 7:36 pm

hola bueno, queisera q me hagas este bootpack:

Editable Nike Legend
Edotable Nike Total 90 III

Adidas predator, negras rojas y blancas, las mas comunes
Adidas predator, las q son casi todas rojas, con negro
Adidas predator, las grises,q parecen de plata
Pumas King, q sean algo asi http://img.photobucket.com/albums/v713/ ... i_FG01.png
Nike Vapour Doradas
Nike Total 90 III, las que son todas grises algo asi, y tiene el circulito rojo.
Lottos verdes, http://img123.exs.cx/img123/2097/lottos ... g028zt.png

Por lo menos las primeras 4 en ese orden
Espero el bootpack, gracias

Jue May 12, 2005 8:20 pm

Mukenio ya lo tienes es el 35,bajatelo y me kuentas ke tal...
A disfrutarlo!!!

Full Version