Mar Abr 17, 2007 5:49 pm
Chicos, siento en el alma no poder ayudaros, pero estoy ya metido en el mes final del cuatrimestre, y no doy a basto... Teneis mi 100% de apoyo, pero mi 0% de colaboración... lo siento
Mar Abr 17, 2007 5:53 pm
jaja, no pasa nada con ese 0 de colaboración tambien se ayuda jaja
PD: ya temine a holandesay el bootfolderfinal de momento consta de 800 botas,
PD: ya sabes cuando temineis vuestros maps me lo pasais por privado ok? mirar que todos los jugadores de esas ligas tengan su bota y si no encontreis su bota le asignais una negra. saludos...ya va quedando poco chicos
Mié Abr 18, 2007 11:22 am
Mié Abr 18, 2007 12:52 pm
Me parecen bastante feas la verdad, muy sosas, lo mismo me pasó cuando empezaron a hacer estas adidas de distinto modelo a las clasicas, esta de la raya amarilla atras.
Mié Abr 18, 2007 12:57 pm
pues ya veremos que ocurre pero donde esten las predator de toda la vida o las copa mundial....
Mié Abr 18, 2007 1:57 pm
Luego les meterán colorines y esas cosas y serán más fiesteras que otra cosa pero... son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao...
Mié Abr 18, 2007 2:04 pm
son botas buenas...es una mezcla de potencia y velocidad pero nada de pase...a mi me gustan mucho. yo me las compraria asi cuando saliese
PD: Mi mensaje Nº 400 wuoooooo

ya pase a ser delantero
Mié Abr 18, 2007 2:10 pm
pues yo tengo mis copa mundial que son la ostia, es un guante y nada de horteradas.
PD: como vais chicos con los maps?? por cierto hay un monton de jugadores legendas que no tengo ni idea de quienes son le voy a asignar bota negra.
Mié Abr 18, 2007 2:38 pm
Las botas estan chulas, lo unico que no me gusta es la parte transparente del talon pero cuando les pongan color estaran muy bien.
El map le tengo casi casi, me faltan pocos equipos y espero poder terminarlo hoy o como mucho mañana.
Respecto al lo de los leyendas, yo creo que esta bien asignada la bota en negro, primero porque algunos lo habiamos decidido asi y ademas de esa forma no es de una marca o de otra, y segundo porque lo mismo son de hace mucho tiempo y las botas eran unicamente negras.
Saludos
Mié Abr 18, 2007 3:27 pm
FerGuti escribió:Las botas estan chulas, lo unico que no me gusta es la parte transparente del talon pero cuando les pongan color estaran muy bien.
El map le tengo casi casi, me faltan pocos equipos y espero poder terminarlo hoy o como mucho mañana.
Respecto al lo de los leyendas, yo creo que esta bien asignada la bota en negro, primero porque algunos lo habiamos decidido asi y ademas de esa forma no es de una marca o de otra, y segundo porque lo mismo son de hace mucho tiempo y las botas eran unicamente negras.
Saludos
digoo llevas razon...al primer futbolista que calzó botas blancas le encarcelaron y le metieron en la carcel jajaja
Full Version