Sab May 06, 2006 6:05 pm

ola perdon por mi insercion en el foro maleducadamente...xd...alomejor se insertan las copas en el s_text xq ota cosa nose....cn el game graphic studio alomejor se cnsigue aaa, i yo en vez d unnamed tngo unknow asiq nose

Sab May 06, 2006 6:12 pm

pero las verdaderas copas en 3D o las fotos?¿
si son las de 3D tio acabas de averiguar unos de los grandes tesoros que estabamos buscando desde hace mucho tiempo.
Asi que haber si puedes y rauliki te pone alguna copa
salu2

Sab May 06, 2006 6:38 pm

rufurufu,lo del s_text q dices son las fotos d los trofeos,no los modelos en 3d q salen en la ceremonia d entrga d trofeos.Estos ultimos estan en el 0_text,lo q no sabemos es donde?...

Sab May 06, 2006 6:48 pm

mierda...ya me habia ilusionao
pos ala a seguir buscando

Sab May 06, 2006 7:08 pm

wenas a todos :D .

Quiero decir que sigo trabajando en las copas, aunque no este posteando mucho ahora.

Rufurufu, segun tengo entendido que los modelos 3d, algunas texturas y etc se encuentran el el o_text, mientras que el s_text se encuentra unicamente traducciones y algunas texturas con algun texto traducido.

Por ahora para encontrar donde se encuentran los modelos creo que deberemos esperar a que salga el plugin ese que dijo rauliki, a no ser que alguien por aqui sea un "guru" y nos ayude :mrgreen: .

1 saludo :copa:

Sab May 06, 2006 8:02 pm

pos ala a esperar sa dicho

Sab May 06, 2006 11:14 pm

q s un pulgin ese?

Sab May 06, 2006 11:16 pm

i no se puede mirar uno x uno? ....aunq yo lo e intentado i nada

aupa atleti

Sab May 06, 2006 11:17 pm

ooolaaaaaaaaaa ai alguien?

Sab May 06, 2006 11:32 pm

WENO Q ABEIS PENSADO EN LO D PASARLAS A BIN CN LO Q OS E DIXO DL CDRWIN? ESPERO Q SIRVA

Full Version