Lun Ago 14, 2006 1:46 pm
wenas yo kisiera saber como aplico la paleta a otras botas k yo m baje por ejemplo m bajo una bota d evoweb dl tema d capela pero al insertarla no tiene paleta i tengo k reducirla a 8bit o algo asi pero luego no puedo introducirla por k no tiene la misma paleta le puedo poner la paleta d las 800 botas?
Vie Ago 18, 2006 11:25 pm
tengo problema cuando quiero arrastrar las botas al 4429 me pone que hay un error acces violation no se que otra cosa y no me inserta las botas que hago
Lun Ago 21, 2006 7:10 pm
hola a todos decidme lo que hago mal;abro el ggs busco el archivo 4560 doy a importar una fila sobre esta otra abro la paleta compartida le doy a aceptar y me dice que la textura ha sido insertada.luego busco el archivo 4429 en el ggs abro la carpeta donde tengo las botas(600) cojo una al azar la abro y pongo bgr la arrastro sobre una bota de abajo en 256 y en 64 lo hago con todas las imagenes desde el archivo 5 hasta el 28(una bota diferente del mismo pack por cada 2 archivos 5-6 misma bota ,claro)cuando acabo pongo ps2 me voy al juego -editar jugador busco un jugador me voy a botas y se me ven como mezcladas con las anteriores.que paso hago mal .he intentado meter algun pack que viene con archivo 4560 y 4429 y no se me cambian las que vienen en el o-text,por que puede ser?
Sab Ago 26, 2006 1:42 am
Wenas, yo tengo puesto el bootpack editable de kuein y el otro dia me puse a insertar botas con este metodo y me dejaba sustituir las partes editables es decir poner mas de 12 botas asta k en la barra de arribade las imagenes d las botas dond pone free space se kedo a 0 y no m dejo insertar mas.
Ay alguna manera de reducir las botas xk poniendolas encima del bottpack editabl de kuein funcionan llegue a poner 37 o x ahi contestar yo creo k este nos puede servir a todos.
Un saludo
Sab Sep 02, 2006 9:36 am
cuando pongo las botas me saca a windows al cargar el opt
Jue Sep 14, 2006 6:26 pm
nadie sabe como resolver lo mio?
Dom Sep 24, 2006 12:30 pm
ola, xfavor aber si me dais vuestro msn para 1 consultiya.....el mio es
eto9o@hotmail.com
Vie Sep 29, 2006 10:41 pm
todo muy bonito y felicitaciones al q dec esto,,pero alguien sabe como se podrian poner mas de 12 botas no editables y q se puedan escoger como si fueran editables en edit player,,,,,he visto varias consultas sobre esto y nadie responde,,,se puede hacer o es imposible?
Sab Sep 30, 2006 3:07 am
esta todo bien lo unico q cuando intento meter una bota a veces me sale un msj... "ooops... boot have not been inserted" o otro q me deja meterla pero reduciendo colores 85% aprox... alguien sabe xq pasa esto? gracias
Full Version