Mar Mar 28, 2006 9:09 am
Wenas
Aqui dejo otra preguntita para los sabios, ando pensando en hacer la version para Play, asi que partiendo de lo que ya tengo para PC me gustaria saber que problemas puedo encontrarme
Salu2
Mar Mar 28, 2006 8:31 pm
cangrejomoro666 eres dios, un crack un.. un...uff que pedazo de parche...y tambien los que han contribuido
sois la leche!!...segur asi
Mar Mar 28, 2006 9:37 pm
bueno cabgrejo aki tienes el balon ke m pediste del cadiz ponlo en el juego y me dices ke t parece
http://rapidshare.de/files/16663331/Bal ... n.zip.html
P.D-) aora estoy creando las botas del cadiz
Mié Mar 29, 2006 7:53 am
Joer Kuein muxas gracias...ERES UN CRACK¡¡...ya empezamos a tener material para la version 3..jajaja
Salu2
Mié Mar 29, 2006 9:39 am
Wenas
Aqui dejo mas material para la version 3 a ver si alguien tiene tiempo y las hace:
otro balon:
el kit de portero celeste (por fin¡¡¡)
Camiseta Ascenso 1ª:
Camiseta Entreno:
Los pantalones y medias que no vienen lo dejo a eleccion del personal
Siento no poder ayudar pero en balones y kits ando pegao (aunke ya estoy leyendo manuales)
Salu2
Mié Mar 29, 2006 1:20 pm
wenas un saludo pa to la peña der foro, tengo un problema y eske e instalado todo según desian las indikasiones segui todo los pasos pero nose el pk kada ves k juego un partio kon er kadi se m kea piyao el juego unaves entra en la alineacion kojo kualkier otro ekipo y no problemo pero kon er kadi no puedo aser na y komo k kasi k m a kortao tor royo, alguien m podira desir dodne stá er problema??grasias d antemanos familia
Mié Mar 29, 2006 2:20 pm
voy a ponerme a acer el balon y cuadno acabe t ago la celeste
Mié Mar 29, 2006 3:12 pm
Wenas Dekai
En principio no se el por que de tu problema, yo lo tengo instalado todo y me va perfecto, claro que como soy novato en esto, lo mismo he hecho algo que en el mio va bien y en lo de los demas no o ha habido algo de los parches en que me he explicado mal. Como medida mas bestia puedes borrarlo todo, desistalando el juego y volviendo a empezar de cero e ir probando en el juego cada cosa que instalas antes de instalar el siguiente, pero lo mismo es alguna tonteria y no hace falta llegar a tanto. A ver si a alguien mas de este foro le pasa y encontramos la solucion ok?
Y para Kuein que puedo decir, pos ke muxas gracias crack¡¡ Tenemos un pedazo de parche mas cadista que Antonio Muñoz¡¡¡..jajaja
Salu2
Mié Mar 29, 2006 4:47 pm
bueno cangrejo aki tienes las botas del cadiz en las ke estaba trabajando dime ke t parecen
Este es el link para bajarlas:
http://rapidshare.de/files/16718768/Bot ... n.zip.html
Última edición por Kuein el Mié Mar 29, 2006 5:01 pm, editado 1 vez en total
Mié Mar 29, 2006 4:55 pm
Joer Kuein ke kieres k te diga pixa...
¡¡¡¡¡ E R E S L A C A Ñ A D E E S P A Ñ A ¡¡¡¡¡
Que bastinazo, k pasada de botas. Tio tas enrrollao a base de bien
GRAAACIIIAAAASSSSS
Aprovexo tambien para agradecer a TODOS los k participan en este post porque sois la lexe...desde el que hace una sugerencia al que hace cosas como esas...y eso que solo queria crear un parchecito con las alineaciones, kits y poco mas...JAJAJAJA
GRACIAS A TODOS¡¡¡¡
PD: Ahora por vuestra "culpa" solo hago pensar en cosas para meter....MALDITOSS¡¡¡..jajajajaja...jo k pike tengo..JAJAJA
Salu2
Full Version