¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Sab Jul 08, 2006 9:29 pm

ya me fijé, gracias de todas formas

Sab Jul 08, 2006 9:30 pm

por cierto muy bueno tu bootpack

Sab Jul 08, 2006 9:36 pm

Alguien puede recomendarme un tipo de bota del bootpack editable que le pueda poner a los jugadores no muy conocidos. porque son muchos para estar eligiendoles una bota a cada uno.

Sab Jul 08, 2006 10:01 pm

en el tipo uno puedes poner la 1º negra la 2º blanca la 3º el modelo adidas copa mundial el de tres rayas negr con las rayas blancas y el 4º el mismo modelo d botas con las rayas negras y la bota blanca

Para ponerlo blanco pones la bota blanca y la raya blanca y para el negro = pero de color negro las dos

:wink:

Sab Jul 08, 2006 10:11 pm

je je je gracias de nuevo. Disculpa por molestarte tanto

Sab Jul 08, 2006 10:49 pm

oye kuein de momento no me ha contestao lucho y se lo he mandao ace mucho sabes kuanto le puede costar?contesta si kiere perdon ke sea pesao otra vez gracias por leerlo

Sab Jul 08, 2006 11:04 pm

Kuein escribió:no xD

Ah menos mal, es k en tu avatar ponia usuario expulsado.

Sab Jul 08, 2006 11:20 pm

Ya esta incluido mi bootpack muchas gracias kuein
solo una recomendacion deberias poner las reebok de iker casillas hay varios jugadores que portan esos zapatos gracias por todo saludos

Sab Jul 08, 2006 11:59 pm

Que bueno que modificaste la predator pulse Kuein, quedó genial

Dom Jul 09, 2006 5:04 pm

dacar escribió:oye kuein de momento no me ha contestao lucho y se lo he mandao ace mucho sabes kuanto le puede costar?contesta si kiere perdon ke sea pesao otra vez gracias por leerlo

costar¿¿¿ nada supongo no creo ke ademas sea mu dificil

Full Version