Dom Dic 10, 2006 11:39 pm

aka te hice el bootpack ToRReNt3
http://rapidshare.com/files/6953719/botas.rar.html
ke lo disfrutes
salu2

Dom Dic 10, 2006 11:46 pm

muxas gracias, eres un crack;)

Re: hago bootpack (en 15 minutos) ya hay descargas, pero pid

Lun Dic 11, 2006 5:54 am

joseirus escribió:pidan el bootpack y en 15 minutos aasi se lo tengo tampoco se pasen pidiendo de rapido jejeje

Jose soy medio choto y por no saber bien lo de las botas he hecho lo sig: importe los 2 archivo que traen tus packs (del primero que posteaste) en 0_text con el DKZ y luego el juego no me arranco mas... guarde el o_text anterior pero no se como hacer para que el juego vuelva a andar. Seguro hice algo mal y de paso si me sacas la duda: cuando tengo el 0_text original, tan solo lo reemplazo en la carpeta dat y ya deberia estar de nuevo las cosas como antes o hay que hacer otra cosa???? gracias y disculpa que te joda... por lo que veo en el foro sos un grande! Saludos

YO DE NUEVO

Lun Dic 11, 2006 6:22 am

ya reinstale el juego y va todo como piña pero ya que estamos = te pido que me saques de la duda... como instalo los botines??? tengo el dkz, grafic studio y el kit server para las camisetas. y si es algo de 2 palabras decime que hago cuando quiero volver a mi anteior 0_text. gracias y saludos

Lun Dic 11, 2006 2:55 pm

entonces si metes 12 pares de botas valen para el pro 6 igualmente?

Lun Dic 11, 2006 3:19 pm

como se ponen las botas para k te funcionen

Lun Dic 11, 2006 3:56 pm

las insertas kon el dkz studio...tiene ke ser la version o.92 beta ke es kompatible kon pes6...tienes ke tener los archivos 0_5322.bin y 0_5455.str para ke todo salga bien...abres el 0_text del juego kon el dkz y buskas el archivo 0_5322.bin y lo reemplazas x el del bootpack...y despues haces lo mismo kon el archivo 0_5455.str(la paleta de kolores de las botas,mui importante insertar la del bootpack xq si es otra se veran mal los kolores).Luego de esto guardas el 0_text modifikado en otra karpeta ke no sea la dat del juego.Despues de esto la reemplazas el 0_text original del juego o el ke tengas y listo.Si es el pes6 siempre va haber 2 botas ke se veran komo mezkladas kon otras,eso es normal xq kuando insertas botas ,insertas 12 y el juego lleva 14 ya ke no existe bootpack creator para pes6 y puede ke algunas de las demas se vean kon una legüeta negra o algun minimo detalle ke solo se ven en la pantalla de edicion de botas xq en los partidos andan de 10...weno eso es todo...Espero ke les haya servido de ayuda...salu2

Lun Dic 11, 2006 11:24 pm

quiero pedirte un bootpack pero no se como postear las imagenes de las botas en imageshack.Podrias decirme como?
Saludos

Lun Dic 11, 2006 11:45 pm

pponlas en un archivo del winrar y subila a rapidshare

Lun Dic 11, 2006 11:51 pm

puedes hacerme este bootpack??

http://img299.imageshack.us/img299/2772/botasxl6.png

salu2

Full Version