Vie Feb 25, 2005 3:54 pm

Muchas gracias FuMo, seguire por aqui, :wink:

Ay

Dom Feb 27, 2005 4:07 pm

Hola buenas yo se como meter los titles pero el problema es que no se me ve luego en el juego.Se ve todo negro y si le pongo la opacidad al 100% pues tambien se ve negro xo un poko mejor pero poc¿ Que debo hacer? Muchas Gracias

un title del atelti

Dom Feb 27, 2005 4:48 pm

Hola buenas pido un title del atelti.Muchas gracias
Imagen
Imagen

Dom Feb 27, 2005 5:41 pm

FuMo he intentado insertar tus titles y backgrounds y todo eso con el Graphic Studio, en todos los casos me dice que "file too big, trying reducing color usage?", si le dices q si te los inserta pero en el juego se ven bastante mal, pero bueno esto es en el mejor de los casos, cuando la imagen q sustituyes es de 256 colores, porque como intentes meterla en el menu de las ligas o algo asi q los fondos tienen 16 colores solamente entonces si que se ven de pena...

Alguna solucion para que en el juego se vean las fotos de los backgrounds tal y como son?? Es posible conseguirlo o hay que conformarse con las reducciones de la paleta de colores que impone el graphic studio?

Haber si me puedes asesorar xD
Gracias y saludos

Dom Feb 27, 2005 6:34 pm

bien FuMo q volviste :D:D

Dom Feb 27, 2005 6:48 pm

FuMo he intentado insertar tus titles y backgrounds y todo eso con el Graphic Studio, en todos los casos me dice que "file too big, trying reducing color usage?", si le dices q si te los inserta pero en el juego se ven bastante mal, pero bueno esto es en el mejor de los casos, cuando la imagen q sustituyes es de 256 colores, porque como intentes meterla en el menu de las ligas o algo asi q los fondos tienen 16 colores solamente entonces si que se ven de pena...

Alguna solucion para que en el juego se vean las fotos de los backgrounds tal y como son?? Es posible conseguirlo o hay que conformarse con las reducciones de la paleta de colores que impone el graphic studio?

Haber si me puedes asesorar xD
Gracias y saludos

Lun Feb 28, 2005 8:18 pm

Amos a ver ya lo he explikao pero os lo kuento otra vez.

Para no perder un ápice de calidad solo tenéis que abrir AFS explorer y darle al martillo.

Luego le kambiamos el tamaño a los archivos que contengan fondos, el title, a todo lo ke keráis o vayáis a modificar. No se ponerlo el doble de grande o el triple, total da igual ke sea mu grande. Le damos a Regenerar y salvamos.

Luego los metéis en este nuevo AFS creado y se verán kojonudos, tal y komo son, excepto en los de 16 colores, ke debéis meter los fondos ke hice de 16 kolores, no vale uno de 256, ok? pero vamos ke los de 16 kolores salen en mu pokos sitios así ke tampoko hace ni falta sustituirlos.

Pos eso señores es así de simple, veo ke todos teniais ese problema ;)

PD: Si ke he vuelto si, ahora toy un poko más asentao así ek akí em tenéis dando por kulo ;)
PD2: Ahora me pongo kon los pedidos ;)

Full Version