Mié Ene 19, 2005 3:09 pm

solo recordaros k el post este ah estado x lo menos 3 semana y xk habeis contestado ahora??? :roll: weno solo decir k ya ta subido y no hago modificaciones ;) el k kiera k se lo baje y lo haga el enga saludo ;).

Mié Ene 19, 2005 3:13 pm

suraklin escribió:por cierto sobre k optionfile te basas??
saludos!!

esta dixo en el primer post ;)

Mié Ene 19, 2005 4:03 pm

a mi con que me pongas de portero va que chuta xddddd

mi email plumed@gmail.com

plumerio mi nick en la web

1,80

21 años

70kg

80-85 de media

Mié Ene 19, 2005 4:24 pm

hay alguien haciendo una equipacion para este equipo o ponemos nosotros la que mas nos guste¿?

:twisted:

Mié Ene 19, 2005 4:45 pm

pos jordi_15 se supone ke los está haciendo, peor no se komo va.

Yo ayer me bajé un template nike, voy a ver si puedo hacer algo, peor no prometo nada, no tengo ni puta idea xDD

Saludos

Mié Ene 19, 2005 4:59 pm

devilish escribió:hay alguien haciendo una equipacion para este equipo o ponemos nosotros la que mas nos guste¿?

:twisted:

en la carpeta k eh subido viene dos ekipaciones k la eh puesto x si la kereis poner ;) una es la d amigos d ronaldo y otra la d amigos d zidane.(no se el nombre del autor k hizo las ekipaciones pero se lo agradezco).

Imagen

Imagen

Mié Ene 19, 2005 10:37 pm

DaNyLoKo me gustaria que me incluyeras en el equipo sino ahora, en alguna futura actualizacion.

Gracias.

Datos.

MoRpHiUS_x, Mido 1,96, 100 Kg, zurdo, muy poco propenso a las lesiones, resistencia, técnica, velocidad normalita ni rapido ni muy lento, potencia de chute, y de cabeza normalito, aunque sea alto no destaco mucho por eso. Pases bastante bien, mentalidad tambien, y en centros. No soy un Xavi pero me asemejo algo.

Ahhh !!!, por cierto juego de Medio centro organizador o Defensa Central, gracias otra vez, y ya sabes si no puedes ahora a ver si puedes cuando te decidas a sacar algun update.

Lun Ene 31, 2005 2:14 pm

Hola a todos, pues si podeis y me quereis añadir al equipo pos o lo agradeceria mucho

Xaviportas, 1.83, 80kg, diestro, me gustaria el puesto de portero que es lo que he sido toda mi vida, tengo bastantes reflejos y dicen que era bastante buen portero.

La foto la tienes puesta en mi perfil si no me he equivocado jeje

Un abrazo a todos

ekipo de estrellas XD

Vie Ago 25, 2006 1:58 pm

nose si es demasiado tarde perosi puedes azme a mi tambien.
Me llamo jose (aunke si eso pon lobo en la camisa i el 8 sis e puede)peinado una cresta color de pelo moreno tirando pa negro diestro mido 1.84 peso 72kg i parecido jugando al futbol a lampard pero no soi tan bueno XD.
Ah!! y edad 15 años.

aupa puerta blanca ya tamos en 1ºjuvenil.

Sab Ago 26, 2006 10:44 pm

yo tmb kiero(si puede ser claro) ponme rafa 180cms peso 70 kgs y juego de lateral derecho o interior derecho,tmb puedo jugar de centrl aunke no acostumro acerlo

Full Version