-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli : Otros - Página 15

• Patrocinios

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: HrC

Notapor erjugon » Mié Abr 13, 2005 2:20 pm

oye tio t felicito, veo k t lo estas currando, y eso es d reconocer. por cierto t dijo ariel fexa pa salir el nuevo??? pa mi k el problema es mu parecido al k le pasaba a ronni cn su campo cuand era d dia, eso d k no salia publico, os acordais???

pos eso k espero k salga pronto el definitivo y podams disfrutarlo todos, un saludo!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eondt » Mié Abr 13, 2005 3:42 pm

erjugon escribió:oye tio t felicito, veo k t lo estas currando, y eso es d reconocer. por cierto t dijo ariel fexa pa salir el nuevo??? pa mi k el problema es mu parecido al k le pasaba a ronni cn su campo cuand era d dia, eso d k no salia publico, os acordais???

pos eso k espero k salga pronto el definitivo y podams disfrutarlo todos, un saludo!!

gracias erjugon.
pues no me dijo fecha pero me dijo q me lo mandaria por mail antes de sacarlo para q lo pruebe a ver si soluciona el tema del publico y las transparencias.
el utiliza el editor q usa konami para hacer los estadios asi que imaginate lo dificil q puede ser el problema.aun asi esta bastante cerca de solucionarlo.
sereis los primeros en enterarse en caso de q lo solucione.
saludos.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elluterio » Mié Abr 13, 2005 4:14 pm

Buenas....veo has corregido cosas en el Bernabeu de Ariel.
Se q a la mayoria no os gustaba las estrellas de la Champions del circulo central y tu las quitastes, supongo q cambiando las texturas del cesped.
Mi pregusta es....sabrias como poner esas estrellas en circulos centrales de otros campos...yo ya probe a copiar las texturas de cesped del Bernabeu con estrellas en otros pero el resultado es negativo.

Ya q puedes hablar con Ariel por msn, creo hace tiempo hablo de un tutorial para edicion de estadios....sabes si eso va para adelante o no?? y la herramienta q dices q usa para editar....esta disponible para conseguirla y experimentar...??? estaria bien para los q sabemos algo de trabajar en 3d (3dStudio y similares) para poder crear nuevos estadios.

Espero tu respuesta, agradecido de antemano
Un saludo
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor shaggy879 » Mié Abr 13, 2005 7:56 pm

veo que todos pueden disfrutar (aunque a veces sin gente en las esquinas) del bernabeu de ariel. PUES YO NO, ya que para poder instalarlo hay que regenerar el afs y cuando lo hago no me anda despues el juego. En el tuto dice que no importa el tamaño (para PC) y yo lo agrande para los espacios del bernabeu y nada, entonces luego le reduje a otras cosas que tenian mucho espacio de reserva de sobra (y asi el 0_text me iba a quedar con el mismo tamaño (o mas pequeño)) y me sigue pasando lo mismo, no lo puedo instalar.
Tirenme una ayudita porfa. saludos.
shaggy879
Calentando
Calentando

Notapor CeNa » Mié Abr 13, 2005 8:02 pm

cn q progran regeneras...yo t recomiendo el dkz o el afs extract
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shaggy879 » Mié Abr 13, 2005 8:17 pm

yo uso el afs explorer como dice el tutorial. igual ahora voy a probar con estos que me acabas de decir. gracias.
shaggy879
Calentando
Calentando

Notapor shaggy879 » Jue Abr 14, 2005 5:22 am

bueno ya logre hacerlo funcionar muchas gracias Cena, lo hice con el dkz y quedo perfecto (incluso tengo publico en todas las esquinas). Saludos.
shaggy879
Calentando
Calentando

Notapor eondt » Jue Abr 14, 2005 10:14 am

shaggy879 escribió:bueno ya logre hacerlo funcionar muchas gracias Cena, lo hice con el dkz y quedo perfecto (incluso tengo publico en todas las esquinas). Saludos.

¿que tarjeta grafica tienes?
es importante que nos los digas.
saludos.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jduran » Jue Abr 14, 2005 2:31 pm

Hola. Quisiera instalar el bernabeu de ariel y no se cómo hacerlo. Por favor, a ver si podeis decirme porque no se utilizar el dkz. Gracias
jduran
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros