Mié Ene 09, 2008 8:23 pm
Pues la verdad no se porque ocurre eso, porque casi siempre pasa eso cuando se arrastran con el boton izquierdo, pero en este caso no tendria porque ocurrir
Mié Ene 09, 2008 10:38 pm
amigos disculpen pero porque no usan el msn es mas facil comunicarse espero que lo tomen a bien
Mié Ene 09, 2008 11:56 pm
amigos disculpen pero porque no usan el msn es mas facil comunicarse espero que lo tomen a bien
no te respondo de otra manera por q sos de boca nada mas...
Jue Ene 10, 2008 12:13 am
MFNICOLAS vos sabes por q me sucede eso?
Jue Ene 10, 2008 10:33 am
Uno solo pierde el color??, o despues de insertar los 4, pierden los colores todos los demas que quedan?,,
Que yo sepa debe ser por la cantidad que le pusiste de color en imagen-->Modo-->Indexado o algo asi es..
fijate que en el option file te dice donde van los emblemas de 128 colores y 16 colores ( En realidad viene como logica que arriba van los de 16 colores y abajo los de 128..).
fijate cuanto color le pones,.............................................................. Pone una foto!!
Salute, Suerte!!
Jue Ene 10, 2008 1:13 pm
estaba esperando una ocacion especial para publicar mi parche de relatos de nelson y fabbri como esta si lo quieren avisenme y se los doy
Jue Ene 10, 2008 8:25 pm
Porfa damelo te lo pido porfavor niko14!! te paso el msn
aguante_bosteros@hotmail.com porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jue Ene 10, 2008 9:32 pm
los relatos son los mismo que viene incluido en el parche del torneo argentino o es un trabajo aparte?
Vie Ene 11, 2008 2:47 pm
es aparte la hize con un amigo aparte QUE NO SE CONFUNDA POR QUE YA UNA VEZ ME PASO EN OTRO FORO
si lo quieren solo avisenme y lo subo y doy el link
Vie Ene 11, 2008 2:54 pm
agendame yo soy el del proyeto
sordonga22@hotmail.com no se rian de mi direccion plisss XD
Full Version