Mar Jun 14, 2005 3:39 pm

A ver..la gnt parece q no se entera joé...si pongo "d baja un tiempeciyo" sq no ago pedidos asta q lo diga,y otra cosa...PEDID LOS BOOTPACKS SOLO A UN BOOTMAKER!!! no a 20000 a la vez xq lo q conseguireis sq solo aya foyones y no os lo agan...a mi no m pidais mas xq entre q deje d acerlos por el foyon d los esamenes...y q aora viene el verano y tng fiestas,playa y q empiezo a trabajar no toi x la labor d seguir aziendo..
TALU€ y disfrutad del verano joé

Mar Jun 14, 2005 3:58 pm

Weno kobe te keria azer un pedido JAJAJA.
No te esfuerzes en decir en ke la gente pida el bootpack a un bootmaker solo xk no azen ni puto kaso,yo ya eskribi un mensaje y segiran si azer kaso asi ke...weno ke muy wenos tus bootpacks y ke te lo pases bien este verano y aver si kon la salida del siguiente pes no volvemos a ver aki y me ayudas kon las botas.ADIOS

Vie Jun 17, 2005 3:10 pm

mi pedido
editables: adidas predator(zidane)
nike vapor(ronaldo)
no editables:
pumas(eto`o)
umbro(deco nuevas)
total 90 III (grises kon er circulo en rojo)
nike tampo(ronaldinho)
nike tempo blanca y rojas(ronaldinho)
f50+(las azules y negras estilo atrigrada)

Vie Jun 17, 2005 4:43 pm

a mi no m pidais mas...esto esta sakado del ultimo mensaje de kobe...

aora bien,juanmatarin dime ke no entiendes de AMI NO ME PIDAIS MAS ke sale en el ultimo mensaje de kobe¿?

Vie Jun 17, 2005 8:51 pm

Ya se me an inxao los cojones...JUANMATARIN9..ablando en plata,TU ERES TONTO O K T PAXA??sabes leer??

TALU€

Vie Jun 17, 2005 8:55 pm

Siento tener q ponerme d malas formas xo sq la gnt no ac caso joder y uno ya se cansa..
A VER SI ESPABILAMOS COÑO Q AHI KDA INDIVIDUO X AKI SUELTO Q NO SE ENTERA..

espero no tener q ponerme otra vez asi...
TALU€

Vie Jun 17, 2005 9:18 pm

Mu bien dixo kobe toy kontigo xo van a segir son azer kaso ya veras...

Sab Jun 18, 2005 8:21 pm

granke no lo siento yo no tng los arxivos,todo lo e borrado ya q no necesitaba guardarlos...lo siento tio

TALU€

Full Version