Jue May 12, 2005 9:10 pm

Topazius, se ve mal el empeine y los tacos de las total 90 son muy largos. Si kiers hazmele otra vez y da igual el orden.

Sab May 14, 2005 10:02 am

Eduardo Canales Ya Lo Tienes Exo!!!

Sab May 14, 2005 10:37 pm

te pediria si me podes cambiar las nike doradas, porque se ven amarillaas

Lun May 16, 2005 3:29 pm

Topazius campeón, podrías hacer los siguientes cambios en el bootpack del barça? las editables serían las predator, para tener los dos modelos que ya están en el pack y las f50 negras y azules de maxi pasarían a no editables, ahora queda espacio para las Nike Vapor mist blue, que segun una lista de botas de jugadores son las que lleva sylvinho :?: y por último un cambio de las lotto por las kelme de oleguer que no se el modelo, a lo mejor sabes cuales son.. gracias :D

Lun May 16, 2005 7:43 pm

Iron me pongo manos ala obra...e encontrado la de sylvinho ke dices o las ke mas se parecen...lo tendre dentro de na xo aora toy de examenes...kuando tenga un deskansillo de un ratejo te lo ago...xo abra modificacion en el orden de las botas...

Mar May 17, 2005 2:13 pm

Iron Ya lo tengo exo...pasate x mi post y bajatelo...a x cierto mire en una pagina de botas reales y buske Nike vapour Mist Blue y las ke vi son esas azules klarito ke estan en el pack asi ke...y las kelme lo siente xo no ay kelme para los bootpacks...luego te lo bajas y me kuentas ke tal...
SALU2!!!espero ke te guste

Mar May 17, 2005 3:34 pm

Está perfecto. Lo de las kelme no importa :D
Haces unos bootpacks muy buenos, gracias por el trabajo :wink:

Mar May 17, 2005 8:41 pm

Aki teneis un nuevo pack kon todos los nuevos modelos de las F50+...

Vie May 20, 2005 1:42 pm

Wenas a todos, a ver si m puedes hacer este bootpack:

EDITABLES:

1) Nike total 90 con el circulo editable, como las q tiens en el pack del barça
2) Nike Vapour

NO EDITABLES:

3) Adidas predator, las q son como plateadas, m parece q las lleva Raul
4) Umbro de Deco
5) Nike Negras de Ronaldinho
6) Adidas predator azules
7) Puma King de Etoo
8) Adidas F50 Azules
9) Adidas Mitikas de Zidane

Enga gracias de antemano y si no te es muxa molestia, si m las pudieras mandar al correo mejor q mjor xDD sq pa bajarlas de rapidshare sufro xDD enga xaoooo

Vie May 20, 2005 3:42 pm

Chexo ya lo tienes exo y te agradara saber ke tu pack es el primero de la NUEVA ERA DE LOS PACKS DE TOPAZIUS ya ke e pulido todos mis errores anteriores y ya no tengo el problema del orden ke algunos me imponian...ya puedo azer packs kon el orden ke se me pida y kedara perfecto no komo antes dixos packs...
Ale a disfrutarlo y ya me kontaras!!!

Full Version