Jue Jul 07, 2005 6:00 pm

Ks_Especial ya lo tienes en descarga modificado como lo querias..............

Mar Jul 19, 2005 6:51 pm

CHUSTER84 , FERGUTI y BARI os he vuelto a colgar los pedidos despues qe se perdieran, por si no los cazasteis a tiempo, un saludo.............

Mar Jul 19, 2005 6:54 pm

El nº 74 no se a quien pertenecia ya qe se perdio el mensaje, qe sepas qe ya lo tienes en descarga, era tal qe asi:

Imagen

Mar Jul 19, 2005 6:58 pm

:!: :!: de momento no me hagais mas pedidos :!: :!: , ya qe voy a estar muy liado, doy paso a otros bootmakers qe seguro qe se lo curran, gracias por la comprension y un saludo a todos............. :wink:

Mar Jul 19, 2005 7:25 pm

Estan todos muy xulos.
M podrias decir como pe puedo crear yo mismo mi conjunto d botas.gracias

Jue Jul 21, 2005 6:20 pm

Muchas gracias radium!
Te mereces un descanso

Sab Jul 23, 2005 4:18 pm

super wenas las botas te pasaste maestro :P :arrow: :arrow: :arrow: :D

Lun Jul 25, 2005 10:13 am

Hola de nuevo chavales,
:arrow: estaba pensando en hacer bootpacks por equipos, ya qe a cada uno le gustaria su PRO con las botas de su equipo favorito...
como mi ignorancia es maxima me gustaria qe me dijerais las botas qe tiene cada equipo, con sus respectivas botas y al equipo qe se refiere y si se van cambiando las botas pues me lo decis y lo voy actualizando,
espero qe me ayais entendido lo qe quiero decir, y pedir por favor qe especifiqueis qe botas son y si me poneis imagen pues seria una gran ayuda y yo escogere la de mas calidad entre las mias o no....asi todos nos iremos enterando de botas nuevas y los cambios en los equipos..........
:arrow: espero qe os guste la idea si no pues un saludo y qe disfruteis de los ya echos...
empezamos con el del Real Madrid:

Imagen

Lun Jul 25, 2005 11:55 pm

holaa soy nuevo en esto ya me baje el bootpack pero noc como hacerlo funcionar si me pueden explicar alguien se lo agradeceria mucho

Full Version