Jue Abr 19, 2007 12:58 pm

Pues como siempre, de puta madre XDDD

Jue Abr 19, 2007 1:03 pm

luego intentare las de raul

Jue Abr 19, 2007 3:17 pm

las de raul...pero con la imagen de mierda que conseguimos...pufff

Imagen

PD: alguna sugerencia de hacer mas botas antiguas? tipo estas de raul, las joma alfonso, las de seedorf...alguno se le ocurre alguna antigua que molara?

Jue Abr 19, 2007 3:34 pm

borya10 escribió:las de raul...pero con la imagen de mierda que conseguimos...pufff

Imagen

PD: alguna sugerencia de hacer mas botas antiguas? tipo estas de raul, las joma alfonso, las de seedorf...alguno se le ocurre alguna antigua que molara?

pero es esa o esa es casi inventada x ti? xD

Jue Abr 19, 2007 3:39 pm

es esta tronco ...que la imagen es una mierda
Imagen

y tambien he hecho esta:
Imagen

PD: no me jodais tronco que las fotos son una full, jajaja

Jue Abr 19, 2007 3:45 pm

en el pro por defecto vienen unas muy parecidas a esas xD

Jue Abr 19, 2007 3:51 pm

pues que os den por saco,jajja

Jue Abr 19, 2007 7:50 pm

LAs botas ke dijeron por ai k raul llevaba diadora con simbolo amarillo...mentira! Eran reebok mirar aki--->>> http://www.mundoimg.com/ver.php?img=13708

Jue Abr 19, 2007 7:53 pm

puede ser son como el modelo que puse en la otra pagina pero con el logo amarillo

Jue Abr 19, 2007 7:54 pm

wensebr escribió:LAs botas ke dijeron por ai k raul llevaba diadora con simbolo amarillo...mentira! Eran reebok mirar aki--->>> http://www.mundoimg.com/ver.php?img=13708

pues colega fui yo el que lo dijo...te agradezco que pongas esa foto y me des la torta...xD en el reportaje se veia a raul corriendo y de lejos ves una bota negra....y amarilla...pos pense que era una diadora de todas formas muchas gracias colega :wink:

PD: Borya si te mando una foto de mis botas de futbol me la harias? esque las tengo personificadas xD

PD 2: en la foto esa yo tengo ese kit del chelsea x si os interesa
Última edición por asdre el Jue Abr 19, 2007 7:57 pm, editado 1 vez en total

Full Version