Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
borya10 escribió:jeje socio no es por nada pero un poco cutre tu personalización...jaja
si las hago prefieres letras o tu escritura
wensebr escribió:Wapas las botas Asdre,las tenia yo pero verdaderas y las cambiara por las predator mania de beckham verdaderas...las botas mi gran pasion...lo ke pasa ke algo caras ke no??
OYE BORYA yo tengo las nuevas de beckham las blancas las Predator Absolute DB...me las personalizarias a mi tambien?? Poniendo en la lengueta DANI y en el talon 11? No corre prisa gracias por tdo lo ke haces, las botazas pal pro xD... AHH y podias hacerte como andas diciendo botas pa recordar Las Predator Accelerator en Rojo!! Ke las llevaba julen guerrero me acuerdo,ke las blancas las llevo beck's,del piero...las negras hierro y estos..wapisismas,Las blancas las tngo y las negras pero las habia azules y rojas... te paso fotos??
FerGuti escribió:Joe, os gastais esa pasta en botas? que suerte que la teneis jodios, yo como mucho me gasto 60 y....pero si es verdad que alguna vez me gustaria comprarme unas buenas buenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados