-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 144

• Patrocinios

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: kobra_16, obione, ernest3n, tanot18, oky_madridista, joaconash, borya10, sebirb, asdre, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, marcuspes, Gabo326_1610, Dasefx, Cop, juanram, pchx, rodrigocristino, skills_rooney, chino50699, Cuervo_10, Cartagenero_ABF, clubbed2d, martincho82, fako, vjpatterson, cr7cito17

Notapor borya10 » Jue Abr 19, 2007 7:56 pm

tu manda por si acaso
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor asdre » Jue Abr 19, 2007 8:06 pm

bueno ahi van mis botas, si tienes alguna duda sobre colores etc... dimelo tio

botas_juanma.rar:
http://files.filefront.com//;7285364;;/
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Jue Abr 19, 2007 8:25 pm

jeje socio no es por nada pero un poco cutre tu personalización...jaja

si las hago prefieres letras o tu escritura
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor asdre » Jue Abr 19, 2007 8:36 pm

borya10 escribió:jeje socio no es por nada pero un poco cutre tu personalización...jaja

si las hago prefieres letras o tu escritura

hombre todavia no han sacao mi linea de ropa J17 asi que...me conformo con que me las personalice mi "amiga" pero vamos haz la personalizacion mas real que haya... el modelo de botas es el negro y blanco no el azul...esque hay gente que los confunde tio xD.

Weno tio tomate tu tiempo con las botas y espero verlas en el bootserver final(esto es a tu eleccion) xD
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Jue Abr 19, 2007 9:04 pm

hola chavales os escribo desde la tele con el internet de la WII jijijijiji un saludo campeones
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Jue Abr 19, 2007 9:11 pm

jue k waperia...pues yo os escribo con el teclado de mi ordenador enchufado a la torre de este mismo :)
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wensebr » Jue Abr 19, 2007 10:07 pm

Wapas las botas Asdre,las tenia yo pero verdaderas y las cambiara por las predator mania de beckham verdaderas...las botas mi gran pasion...lo ke pasa ke algo caras ke no??
OYE BORYA yo tengo las nuevas de beckham las blancas las Predator Absolute DB...me las personalizarias a mi tambien?? Poniendo en la lengueta DANI y en el talon 11? No corre prisa gracias por tdo lo ke haces, las botazas pal pro xD... AHH y podias hacerte como andas diciendo botas pa recordar Las Predator Accelerator en Rojo!! Ke las llevaba julen guerrero me acuerdo,ke las blancas las llevo beck's,del piero...las negras hierro y estos..wapisismas,Las blancas las tngo y las negras pero las habia azules y rojas... te paso fotos??
Daniflow de los campos
wensebr
Expulsado
Expulsado

Notapor asdre » Jue Abr 19, 2007 10:15 pm

wensebr escribió:Wapas las botas Asdre,las tenia yo pero verdaderas y las cambiara por las predator mania de beckham verdaderas...las botas mi gran pasion...lo ke pasa ke algo caras ke no??
OYE BORYA yo tengo las nuevas de beckham las blancas las Predator Absolute DB...me las personalizarias a mi tambien?? Poniendo en la lengueta DANI y en el talon 11? No corre prisa gracias por tdo lo ke haces, las botazas pal pro xD... AHH y podias hacerte como andas diciendo botas pa recordar Las Predator Accelerator en Rojo!! Ke las llevaba julen guerrero me acuerdo,ke las blancas las llevo beck's,del piero...las negras hierro y estos..wapisismas,Las blancas las tngo y las negras pero las habia azules y rojas... te paso fotos??

pues las mias me costaron un pico eee me costaron 120€ xk es el modelo caro, y esas botas mira lo k me han durado todavia las tengo "nuevas" y llevan como unas 20 tarjetas rojas y uno 30 goles encima.

Lo malo de comprarte unas nike o adidas es que cambian el modelo cada 2 x 3...lo mejor es comprarte las lotto negra con el simbolito verde y Hala a toma x saco k esas nunca pasan de moda

PD: creo que soy el unico de ceuta que juega con estas botas todavia eee
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Jue Abr 19, 2007 10:19 pm

Joe, os gastais esa pasta en botas? que suerte que la teneis jodios, yo como mucho me gasto 60 y....pero si es verdad que alguna vez me gustaria comprarme unas buenas buenas
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor asdre » Jue Abr 19, 2007 10:56 pm

FerGuti escribió:Joe, os gastais esa pasta en botas? que suerte que la teneis jodios, yo como mucho me gasto 60 y....pero si es verdad que alguna vez me gustaria comprarme unas buenas buenas

pues por 10€ mas te puedes llevar sin ninguna duda las mejores botas del mercado las World cup, tb hay unas muy parecidas, vamos yo diria k son las mismas pero se llaman kaiser 5. Cracks decirme si miento pero por 70€ te puedes comprar un par de guantes adidas xD
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros