Vie Abr 20, 2007 8:18 pm
pido perdon por averme puesto asi por una tonteria.. pero esq las vi ayer y qeria colaborar y me molesto q alguien me contestara con lo de "xaval", como si fuese mejor q yo o algo... me entro la mala ostia y la cague. lo siento ehhhh.... Grande borya 100 pags. ya!!!!!
Vie Abr 20, 2007 8:29 pm
Roniflow escribió:k no k no
acabe otras ligas B (x cierto un coñazo putos rumanos y demas xDDD) y aora abro l pro pa ver los resultados y a tomar x culo k no aparece ninguna.probe a meter botas a gente d otras ligas x si acaso y tp vaya caca
pero si los rumanos estan aqui en españa desperdigados...hay mas rumanos aqui que en rumania creo yo...asi que no te calientes muxo la cabeza
Vie Abr 20, 2007 8:32 pm
como van mis botas tio
Vie Abr 20, 2007 9:16 pm
que les pasan a tus botas? con calma socio ok? ya la veras si acaso las hago en el bootfolderfinal...jeje
aun asi hasta que no este el bootfolder no veras los resultados, saludossssssssss
Vie Abr 20, 2007 9:19 pm
me vas a dejar intrigao tio...y eso que son personalizadas xD
wn te dejo tranquilo y tomate tu tiempo
Vie Abr 20, 2007 9:51 pm
hola borya, hce un rato q no paso x el post...
te hago 2 preguntas:
1. tendrias los botines de pavone, esos topper negros??
2.si los tenes, podria usarlos para un parche??
salu2 y felicitacioenes
espero comn muchas anssias, el bootfolder final..
Vie Abr 20, 2007 10:19 pm
lo podras coger del bootfolder final siempre y cuando pongas los creditos en el parche , y me gustaria que me dijeras para que parche
Vie Abr 20, 2007 10:43 pm
borya10 escribió:lo podras coger del bootfolder final siempre y cuando pongas los creditos en el parche , y me gustaria que me dijeras para que parche
el parche es un parche de la liga argentina de otra pagina:
http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=256
salu2
Vie Abr 20, 2007 11:05 pm
Borya felicitarte por las 100 paginas, estoy ansioso por ver el bootfolder final, que con el currelo que os estais pegando la verdad que tiene que estar de lujo. Y lo de las botas total 90 laser, las que presentaron el otro dia, para mi opinion son un poco feas, son demasiao cantosas.
Vie Abr 20, 2007 11:15 pm
Go boys go!
Full Version