Jue Jun 29, 2006 12:04 am

eso por favor........y me podrias decir como se inserta??graciaaaaaas

Jue Jun 29, 2006 1:28 am

gibrter escribió:hazme el emblema del rayo porfavor.muchas gracias asta otra.....

pirriky escribió:eso por favor........y me podrias decir como se inserta??graciaaaaaas

Imagen

encima del escuido haz con el boton derecho click y luego guardar imagen como...

Jue Jun 29, 2006 1:34 am

pirriky escribió:me podrias decir como se inserta??graciaaaaaas

aca te paso el tuto (ya que tantos lo piden bueno aca lo pongo para que no haya equivocaciones, pero para aclarar, "esto estaba en paginbas anteriores", pero no hay problema lo vuelvo a postear:

bueno aqui les traigo un pequeño y simple tutorial de como insertar los emblemas y escudos ( y marcas)

primero iremos donde habiamos instalado el pes 5
(E:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5, direccion ejemplo)

luego abriremos el archivo settings:

Imagen

y se nos aperecera esta ventana:

Imagen

luego le daremos al boton etc. :

Imagen

y luego de que hagamos esto, veremos que en el medio, habra tres partes que diran: 16 colores, 128 colores y logos.
El 16 y el 128 colores son los que tendran las banderas (en el juego aparecera como emblema, y el que dice logo tendra to aquello que sea marcas y escudos.

Si nosotros prestamos atencion nos daremos cuenta que podemos elegir donde poner cada cosa, EJ, yo quiero poner el escudo de river plate, lo que tengo que hacer es seleccionar logo, luego de esto vamos a ir a importar (import), y ahi tendremos que elegir cual queremos.

tenemos dos tipos de formato de archivo, el .bmp y el .png, por que les digo esto? por que muchas veces estas cosas se hacen en formato .png, y por defecto en el cuadro de eleccion tendremos en .bmp, y si no sabemos esto diremos, donde esta lo que eh descargado?, bueno para esto teneis que:
en la zona inferior del cuadro de eleccion se vera asi:

Imagen

de tiene que ver asi:

Imagen

luego si quereis insertar mas lo unico que tienes que hacer es con un click en la flecha que tine la palabra stock, luego de hacer esto veremos
que el numero 1 cambiara a 2 eso significa que podemos insertar otro.

bueno espero que les haya servido.

(si no han entendido algo o quieren saber algo mas no duden en consultar, y tampoco dejen de pedir emblemas)

Tutorial_By_locopado_santi

Jue Jun 29, 2006 3:44 pm

pero despues de importar el escudo, como lo sustituyo por el escudo ke kiera xke dentro del juego no me deja...

Jue Jun 29, 2006 8:17 pm

Locopado_santi, me podrias hacer por favor el de san lorenzo???
Eso es todo, espero que me puedas ayudar. te dejo un link:

http://www.futsala.com.ar/equipos_fotos ... escudo.jpg

Muchas gracias de antemano!!

Vie Jun 30, 2006 1:19 pm

respondedme porfavor.....

Vie Jun 30, 2006 4:26 pm

wenas... me podrias acer este emblema??

Imagen

Salu2 :wink: Gracias de antemano

Sab Jul 01, 2006 2:57 pm

olaaaaaaaa...

Mar Jul 11, 2006 2:29 pm

Parece que santi se borro de nuevo....

Mar Jul 11, 2006 2:55 pm

por favor me podrias hacer el del atletico de madrid por favor, espero tus respuestas.

Post: si quieres q t haga alguna canción pasate por el foro de sonidos e intros

Full Version