Dom Jul 09, 2006 5:04 pm
albano_homer escribió:Kuein escribió:no xD
Ah menos mal, es k en tu avatar ponia usuario expulsado.
jaja ya m lo puse pero muxos m preguntaro y acabe kitandolo xD
Dom Jul 09, 2006 5:05 pm
nesdugoce escribió:Ya esta incluido mi bootpack muchas gracias kuein
solo una recomendacion deberias poner las reebok de iker casillas hay varios jugadores que portan esos zapatos gracias por todo saludos
en la proxima version meto esas botas
Dom Jul 09, 2006 5:06 pm
hayate escribió:Que bueno que modificaste la predator pulse Kuein, quedó genial
me alegro ke t guste xq fue algo dificil
por cierto si kereis mas botas pedidlas aora estoy trabajando cn las reebok d casillas y t90 con simbolo en interior
Dom Jul 09, 2006 11:07 pm
ALGUIEN POR CASUALIDA CONOCE UN PARCHE QUE TODOS LOS PUNTOS PES PARA LA TIENDA PES?
Lun Jul 10, 2006 12:45 am
ALGUIEN PUDIERA SUBIR UNA LISTA CON LAS BOTAS KE USA CADA JUGADOR?
Lun Jul 10, 2006 2:26 am
Solo pasaba para felicitarte y decirte que el bootpack esta genial, y ahora cuando se vienes los nuevos nike los del rafa marquezy puyol, =P , no en serio super bueno el bootpack.
Lun Jul 10, 2006 3:33 am
exelente bootpack kuen es lo mejor que hay ahora para los bootpacks ya que estan todos y no solo eso si no ke tenemos variedades en colores muchas gracias por la atencion y esperare las mejoras de los siguientes bootpacks
Lun Jul 10, 2006 11:34 am
haber cuando te curras unas diadora editables como estas q estan mu wapas
http://www.diadora.com/webapp.diadora.c ... o?pid=1246
Lun Jul 10, 2006 11:07 pm
cesarin_el10deBolivia escribió:ALGUIEN POR CASUALIDA CONOCE UN PARCHE QUE TODOS LOS PUNTOS PES PARA LA TIENDA PES?
baja pes fan
Lun Jul 10, 2006 11:08 pm
añado las botas de totti a las ke estoy aciendo aora acabo de terminar las reebok ke m pidieron de casillas las nike con el simbolo sin cierculo cuando termine las diadora cuelgo la v4
Full Version