Lun Dic 11, 2006 11:59 pm

juan_06_chem escribió:las insertas kon el dkz studio...tiene ke ser la version o.92 beta ke es kompatible kon pes6...tienes ke tener los archivos 0_5322.bin y 0_5455.str para ke todo salga bien...abres el 0_text del juego kon el dkz y buskas el archivo 0_5322.bin y lo reemplazas x el del bootpack...y despues haces lo mismo kon el archivo 0_5455.str(la paleta de kolores de las botas,mui importante insertar la del bootpack xq si es otra se veran mal los kolores).Luego de esto guardas el 0_text modifikado en otra karpeta ke no sea la dat del juego.Despues de esto la reemplazas el 0_text original del juego o el ke tengas y listo.Si es el pes6 siempre va haber 2 botas ke se veran komo mezkladas kon otras,eso es normal xq kuando insertas botas ,insertas 12 y el juego lleva 14 ya ke no existe bootpack creator para pes6 y puede ke algunas de las demas se vean kon una legüeta negra o algun minimo detalle ke solo se ven en la pantalla de edicion de botas xq en los partidos andan de 10...weno eso es todo...Espero ke les haya servido de ayuda...salu2

SI PERO EL DKZ NO ME MUESTRA EL BIN 05322 NI EL SRT 05455!!! es un lio.. si abro el 0_text con el GGS veo que ambos archivos existen en el juego pero cuando abro el 0_text con "DKZ studio 0,92 PuBLIC BETA" no estan esos archivos, es mas los bin generalmente son 00 o 000 y luego no mas de tres digiitos (ej: unknown_00988.bin). POR FAVOR AYUDAAAA

Mar Dic 12, 2006 12:31 am

ottoman tienes ke kambiar de pagina...los archivos estan en la pagina 6....

Tristan_9 aka tenes tu bootpack...t voi a pedir ke la proxima no me pongas 14 botas para hacer xq solamente se pueden hacer 12!!!!!!
http://files.filefront.com//;6341732;;/
Salu2

Mar Dic 12, 2006 1:23 am

Mira reemplazo los dos archivos del 0_text importandolos, verdad? luego como dices guardo el "nuevo 0_text" en cualquier carpeta- Por ultimo copio el archivo guardado y pongo pegar (reemplazar) por el de la carpeta dat (es decir el original). Pero cuando quiero entrar al juego me salta error y se cierra. Me dirias que hago mal??? gracias man!!!

Mar Dic 12, 2006 1:38 am

Me haces este bootpack?
Una sola cosa, las botas de Beckham que sea la tercera bota adidas de la lista(como en el PES 6 original), gracias.
http://rapidshare.com/files/7107047/bootpack.rar.html

Mar Dic 12, 2006 1:46 am

pero t sale un error al entrar al juego o al empezar un partido?????

Mar Dic 12, 2006 1:55 am

aka esta juanma_16...pero solo van 12 botas,no pongas 14 xq sino tengo sakar 2 y no se si las ke sako les va a gustar o no...
http://files.filefront.com//;6342171;;/

Mar Dic 12, 2006 2:58 am

hola me gustaria saber como poner un pack de botas en el pro6 no se como es y hay botas q realmente se salen a ver si me podeis explicar como lo meto ya q me e bajado uno y no se como es gracias a todos

Mar Dic 12, 2006 3:35 am

Gracias por el bootpack, pero yo pense que era para pes 6 por eso puse 14 botas.
Hay un par de botas que me pusiste que no te habia mandado,
gracias de todos modos.
Saludos

Mar Dic 12, 2006 4:09 am

es ke no salio el boot pack creator para pes6 x eso se hacen botas kon el de pes5 ke sirven iwal en el pes6...ke botas t puse ke no kerias???

Mar Dic 12, 2006 4:51 pm

Las antiguas de beckham (rojas) y unas f50 tunit celestitas.
Ademas las predator absolute no me aparecen ono me las pusistes.
Saludos

Full Version