Lun Feb 28, 2005 8:48 pm
hola FuMo kiero saber si me puedes ayudar con algunas imagenes para ponerla de tittle porfavor?
Te mando un beso y un saludo
Yasha
Pero como las pongo el la wueb por k no s komo subirla

[/b][/i][/u]
Mar Mar 01, 2005 10:21 pm
Mar Mar 01, 2005 11:26 pm
Siento retrasarme kon los pedidos pero tenía ke poner la web al día y todavía me keda pa rato. De todas maneras a ver si os lo puedo hacer para mañana.
Un saludo
Jue Mar 03, 2005 2:33 pm
FuMo tio, he intentado bajarme el pack de backgrounds oscuros que tienes en la zona de descargas, pero no se que ostias pasa que no me deja! Puedes hacer algo para arreglar en enlace o algo? o decirme otra manera de descargarlo? Help pleasee! xDD
saludos
Jue Mar 03, 2005 7:49 pm
arreglados los bg´s
Vie Mar 04, 2005 5:08 am

La verdad es que no esperaba ver tantas cosas buenas en esto, Fumo había oido hablar de tus trabajos pero ahora lo confirmo, sos un
GRANDE el mas
GRANDE me quedé con la boca abierta... y hablando de Boca.... jajajaja a ver si te haces algunos title y fondos de Boquita. Bueno adelante y de nuevo gracias por aceptarme en esta pagina. Salu2
Lun Mar 07, 2005 7:30 pm
Agucho76 escribió::lol:

La verdad es que no esperaba ver tantas cosas buenas en esto, Fumo había oido hablar de tus trabajos pero ahora lo confirmo, sos un
GRANDE el mas
GRANDE me quedé con la boca abierta... y hablando de Boca.... jajajaja a ver si te haces algunos title y fondos de Boquita. Bueno adelante y de nuevo gracias por aceptarme en esta pagina. Salu2

Tu ponme unas fotitos y veremos ke puedo haser

.
Ahora en serio ahora mismo me voy a poner con los pedidos xDDD, ahora si es de verdad
Lun Mar 07, 2005 8:33 pm
Hola FuMo por favor podrias arreglar el enlace del San Mames que esta casi al principio de este hilo de post's porque no funciona dice que lo han borrado por falta de actividad por afvor me harias un gran favor con eso
Saludos y gracias de antemano
Full Version