Sab Sep 03, 2005 12:39 pm

kobe si quieres saca algun parche con todas tus botas y lo subimos a la web.

saludos

Sab Sep 03, 2005 1:50 pm

cop a q refieres a todos los bootpacks q e exo???tendria q buscarlos xq en el pc no los tng los fui metiendo en cds variados y estaran cada uno x ay,xo d toas formas algunos tendre y podre juntar,dime si t refieres a los bootpacks y los busco

TALUE

Lun Sep 05, 2005 10:47 am

Si , me refiero a los bootpacks. Digo lo de juntarlos todos en un zip para que sea mas facil su descarga.

Lun Sep 05, 2005 8:03 pm

ok d puta madre cop yo los junto y t los mando n qanto pueda ok???

TALUE

Dom Nov 20, 2005 5:02 pm

kobe sigues haciendo pedidos de bootpacks? No tengo muy claro si son de PES 5 o ke, porque los que he visto por ahi de pes 5 son todos de doce botas, a pesar de ke en el juego solo aparecen 9 :S...
Bueno me gustaria un bootpack con las legend doradas de dinho, unas adidas negras normales(zidane p.ej.) unas adidas blancas (beckham p.ej.) las total 90 plateadas con el circulo rojo, las puma king, las umbro de decoy las nike q son rojas con el logo en un lado en pekeño, no se si me explico xD, tpco tienen mucha importancia estas ultimas.. xD esas son 7 no editables... y veo q pones dos editables si no me ekivoco.. pues me gustarian unas legend y unas total 90 normales como editables..
Bueno si me lo puedes hacer para PES5 pues te lo agradezco, si no pues nada, gracias de todos modos
Saludos

Mié Nov 23, 2005 12:26 am

Hola quisieran que algun bootmakers me hagan estas botas si no es mucha molestia

Adidas Predador Pulse:
ADIDAS PREDATOR NUEVAS(RAU Y LAMPARD)
ADIDAS PREDATOR NUEVAS (BECKAM)

Nike vapor I Y II:
doradas
azules
naranja
Plateada

Nike total 90: LAS DE AHORA
Blanco con rojo
Banco con azul
Blanco con dorado
Las Plateadas

Nike legend (infaltables):
Las de ronaldinho (doradas)
Las blancas con rojo

Las mejores botas de loto diadora y puma (una de cada una)

Espero que la puedan hacer cuando las tengan le agradeceria q me las mandaran a este mail luciano_orsi@hotmail.com y desde ya gracias

Mié Nov 23, 2005 11:11 pm

No quisiera ponerme de mala ostia... no sabeis leer?? que pone en el titulo del post??
Y tu lucho, ten un poco mas de dignidad y verguenza y no pidas un bootpack a 20000 personas a la vez, encima de que lo pides y lo hacen por gusto con prisas....

TALUE

Jue Nov 24, 2005 12:29 pm

ola kobe,e leido ai ke eres de garruxa,yo soy de vera.tambien ma dao la impresion de ke no te ace muxa gracia ke te pidan bootpacks.estoy buscando alguno ke tenga las nuevas adidas predator pa pes5,mepuedes decir donde puedo encontrarlo?perdona si e molestao
saludos

Full Version