Mar Jul 26, 2005 1:55 am
GRANKE pues las puma ya sabes, guti,estas se parecen mas a las qe el lleva y tienen mas calidad a las otras qe solia poner las qe usa guti reales no existen de momento y las vapor azules- grises las usan dos ronaldo y robinho nadie mas usa vapor....... las de roberto carlos tambien las usan dos figo y r. carlos, puede qe las de este las cambiase por las grises.....puede....pero empezo con las negras creo.
las total 90III solo las usa gravesen pero dan mucho mas juego qe las de figo y para mi gusto son iremplazables, claro qe sobre gustos.........y faltan algunas, diogo creo qe lleva las nike legend negras se podrian cambiar por las f50 aunqe no estoy seguro si las lleva pablo garcia como no lo estoy lo deje asi,y si un dia de estos, encontrara las joma de helguera las meteria con los ojos cerrados,
si me equivoco en algo no dudeis en replicarme, pero como antes te dije para gustos los colores, un saludo tronco..............
Mar Jul 26, 2005 2:06 am
niko22 escribió:holaa soy nuevo en esto ya me baje el bootpack pero noc como hacerlo funcionar si me pueden explicar alguien se lo agradeceria mucho
pues usando Graphic Studio,dkz studio, afs xplorer, tienes muchas opciones, abres el archivo 0_TEXT con cualquiera de estos programas y reemplazas los archivos del bootpack, spike_ee_tex y spike_gs_tex, y listo....... a y si te pide reconstruir pues le dices qe yes pero en otro sitio,espero qe te aya servido........
Mar Jul 26, 2005 2:10 am
kaiva escribió:Estan todos muy xulos.
M podrias decir como pe puedo crear yo mismo mi conjunto d botas.gracias
esto te sacara de dudas, gracias a iron:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=8949
Mar Jul 26, 2005 5:22 am
holaa radium30 gracias pero entendi muy poco de lo q me dijiste me lo podes explicar de vuelta por favor paso por paso bueno graciass de antemanoo
Mié Jul 27, 2005 12:50 am
niko22 escribió:holaa radium30 gracias pero entendi muy poco de lo q me dijiste me lo podes explicar de vuelta por favor paso por paso bueno graciass de antemanoo
vamos a ver si puedes,ES MAS SENCILLO DE LO QE CREES ,descargate el programa DKZ STUDIO ,lo abres le pinchas en ARCHIVO, luego ABRIR y buscas en la carpeta DAT del juego el archivo 0_TEXT lo seleccionas y pulsas ABRIR, lo vuelves a seleccionar y ACEPTAS, y te dira cargando, cuando ya este cargado, le das a VENTANA y a INSERTAR ARCHIVOS DESDE CARPETA, buscas la carpeta donde tienes los dos archivos spike_ee_tex Y spike_gs_tex y ACEPTAS y ACEPTAS otra vez,a y si te pide reconstruir pues le dices qe si pero en otro sitio qe no sea donde tienes el 0_TEXT cuando acabe copias el nuevo 0_TEXT y lo pegas en la carpeta DAT donde tenias el antiguo 0_TEXT y listo, ya tienes las botas metidas en tu pro4.......espero qe ya lo ayas entendido, creo qe esta claro, esta es la manera qe yo lo hago pero hay muchas mas...........
Mié Jul 27, 2005 7:01 pm
gracias master ahora pudeeeeeeee esta muy buenoooo ahora te voy a pedir para que me hagas un bootpack bueno chauu gracias depeus te doy la lista
Mié Jul 27, 2005 10:27 pm
hola yo les queria hacer una pregunta si se podia instalar dos o mas parches al juego o si es uno y si instalo el nuevo se me borra el viejo bueno gracais desde ya
Jue Jul 28, 2005 8:12 am
solo se puede instalar uno,efectivamente cuando instalas el anterior lo borras.......
Vie Jul 29, 2005 12:33 am
ok gracias y cual es el mejor parche q hay para instalar???
Full Version