Vie Abr 20, 2007 11:16 pm

antbelu escribió:Borya felicitarte por las 100 paginas, estoy ansioso por ver el bootfolder final, que con el currelo que os estais pegando la verdad que tiene que estar de lujo. Y lo de las botas total 90 laser, las que presentaron el otro dia, para mi opinion son un poco feas, son demasiao cantosas.

las hay en blancas y negras en el bootfolder las veras...estan chulisimas

Vie Abr 20, 2007 11:41 pm

ola
alguien me pue hacer estas botas en tf y cn la personalizacion pablinho_09
http://shop.bigsoccer.com/departments-f ... l-yl-.html

Sab Abr 21, 2007 10:34 am

Borya, tienes un privado con el map de la bundesliga, ya queda menos.
Palacions, Borya de momento no hara botas hasta terminar le bootfolder, despues quiza te las haga.
Saludos

Sab Abr 21, 2007 10:42 am

Palacios yo t las hago dime donde kieres k t ponga el nombre y eso aer si m salen..lo k pasa ke = se t ven mal los tacos jugando...si kieres pa ir teniendolas pok el borya ta ocupao con el bootfolder final ke va ser tremendo...yo algo malillo t puedo apañar en las botas
No soy un bootmaker ni nada parecido solo t digo k si es ponerle el nombre t lo pongo yo aunk no sean cmo las del borya(BORYA DEBERIAS EXPANDIR TUS CONOCIMIENTOS ALGUN DIA AAL RESTO DE PEÑA DE AKI K SEGUIMOS TU TRABAJO)xD

Sab Abr 21, 2007 6:31 pm

pero si es que yo aprendi enredando ...nadie me enseño es coger fotos buenas y con el lacito y creando partes y tal...si es que no tiene mas miga

Sab Abr 21, 2007 8:42 pm

y borya.. puedo usar la bota??

Sab Abr 21, 2007 8:49 pm

de momento en el real sociedad - atletico madrid.

ni agüero, ni torres han usado las t90 laser

Sab Abr 21, 2007 9:04 pm

ScLaP escribió:de momento en el real sociedad - atletico madrid.

ni agüero, ni torres han usado las t90 laser

ya y casillas esta usando las rbk blancas ya no lleva las doradas esas...y diarra no lleva las tunit naranjas

edito1: Ramos tampoco lleva las amarillas

Sab Abr 21, 2007 10:00 pm

Lei en la web de Torres k las amarillas las estrenaba en el partido del atleti contra el betis. Me imagino qe los demas tambien las estrenaran en esa jornada.

Sab Abr 21, 2007 10:07 pm

albano_homer escribió:Lei en la web de Torres k las amarillas las estrenaba en el partido del atleti contra el betis. Me imagino qe los demas tambien las estrenaran en esa jornada.

pues ahora mismo en el partido contra el madrid....creo que raul albiol las lleva pero negras y blancas. No me hagais mucho caso pero me ha parecido verselas

Full Version