Lun Abr 23, 2007 2:04 pm

Ok pero sera cuando llegue a casa

Lun Abr 23, 2007 2:07 pm

Tios, dejarlo ya, sacarlo y fuera, que ya bastante curro y horas le habeis echao... aunque cambien botas, ya que cada uno en su casita se las arregle como pueda, porque no vais a estar dandole y dandole continuamente cada vez que un jugador cambie de botas...

Lun Abr 23, 2007 2:10 pm

VOTO POR SACARLO ! teneis razon total los ke kambien d botas algunas ya las hay y sino ke se buske la vida cada uno y las buske las nuevas y se las ponga ke coño! (Roniflow vente hasta mi kel si kieres, k no voy a clase) XD

Lun Abr 23, 2007 2:22 pm

bueno pues lo voy a sacar...pero queria esperar a ver que opina ferguti...he hecho las nuevas reebok Sprintfit que se usara en julio ...pero con las imagenes qe tengon no son buenas ...he intentado hacerlas parecidas...ya las vereis os dejo las imagenes reales. por cierto puma y lotto van a sacar otras nuevas....en fin creo que despues de esto...pasare un tiempecito en la nevera.

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Abr 23, 2007 2:27 pm

wensebr no t van kitar la amarilla nunk??jajaja

Lun Abr 23, 2007 2:28 pm

Wapisimas pero son mucho aire a las mercurial vapor,,jojo un poco calcadas

Lun Abr 23, 2007 2:32 pm

yo espero impaciente a k lo cuelgues!!!! :D:D:D
cuando tnga acabado l map k falta si eso acems actualizacion dl map y lo cuelgas k eso no da lio ninguno no??

Lun Abr 23, 2007 2:38 pm

para cuando lo largarian??

salu2 y espero con ansiass

Lun Abr 23, 2007 2:41 pm

hay algun programa para la asignacion de botas directas?

Y sacalo pronto k los leones se te tiran encima

Lun Abr 23, 2007 2:42 pm

pues queria hablar primero con Ferguti y luego se colgaria...aun asi el archivo pesa como unos 65 mb con lo cual tardara en subirse a cualquier servidor..

Full Version