Lun Abr 23, 2007 2:46 pm

borya10 escribió:pues queria hablar primero con Ferguti y luego se colgaria...aun asi el archivo pesa como unos 65 mb con lo cual tardara en subirse a cualquier servidor..

esta bien, esperaremoss

salu2

Lun Abr 23, 2007 2:56 pm

si tarda en subir...vete subiendolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajajaja

Lun Abr 23, 2007 3:01 pm

Chicos no me jodais sin agobios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien estoy trabajando y no me puedo dedicar las 24 horas del dia a esto.

PD: bueno vamos a ello...

Lun Abr 23, 2007 3:04 pm

Borya tu pasa de la gente, que esto solo es un hobbie y no es una obligacion.

Lun Abr 23, 2007 3:09 pm

Borya cuando kieras ponlo hoy maña o pasao no pasa nada...tu dale a lo tuyo y cuando veais lo sacais y punto, t vas hacer las reebok al final??

Lun Abr 23, 2007 3:11 pm

salad escribió:Borya tu pasa de la gente, que esto solo es un hobbie y no es una obligacion.

si, borya, tomatelo cn calma y no dejes quye nadie te apure, subilo cuando tengas ganas y tiempo

Lun Abr 23, 2007 3:11 pm

salad escribió:Borya tu pasa de la gente, que esto solo es un hobbie y no es una obligacion.

si, borya, tomatelo cn calma y no dejes quye nadie te apure,ni te presione, subilo cuando tengas ganas y tiempo

Lun Abr 23, 2007 3:19 pm

Se esta subiendo ya e editado la primera pagina para poner los enlaces en cuanto esten .. y yo estoy tranquilo si se que hay confianza con roniflow, ademas mas que yo no tiene ganas de que esto salga...jaja

PD: las reebok he hecho las whiteRed pero un poco fantasy tomando la base de otras reebok pero vamos que supongo que cuando haya imagenes alguno las hara. un saludo y gracias...

PD: como digo en la 1ra pagina si alguien se quiere currar alguna imagen guapa como portada genial. saludos

Lun Abr 23, 2007 3:57 pm

Biennn borya dale candela!!! OYe tu sabes si algun dia m kitaran lo de usuario amonestado?

Lun Abr 23, 2007 3:58 pm

Ya esta en la primera pagina el bootfolderfinal.....

PD: no no se si te lo quitaran pero esta chula ..jaja

Full Version