Lun Abr 23, 2007 4:06 pm

Pues me expulsaran pk se la acabo d liar al COP est,pero weno aer k pasa

Lun Abr 23, 2007 4:09 pm

eres la leche...

Lun Abr 23, 2007 4:16 pm

wensebr escribió:Pues me expulsaran pk se la acabo d liar al COP est,pero weno aer k pasa

xk te amonestaron tio? y deja d liarla de una puta vez colega xD no paras d liarla x lo k veo xD

PD: Borya aki en ceuta tienes un colega pa siempre tio :lol: gracias x el bootserver.

Espero encontrarme mi bota personalizada xD

Lun Abr 23, 2007 4:50 pm

Chicos, termino el trabajo, igual que ha dicho Borya, yo tambien me tomare un descansito, aunque seguire estando por la web por si alguien tiene dudas y demas, pero no para hacer updates.
Saludos y gracias por los apollos.

Re: Borya10 NUEVO BOOTFOLDERV.2 23/04/07 YA DISPONIBLE 1RA P

Lun Abr 23, 2007 4:50 pm

borya10 escribió:.

PD2: SI ALGUIEN QUIERE CURRARSE UNA IMAGEN REFERENTE A TODAS LAS BOTAS Y TAL PARA PONERLO EN ESTE HILO COMO PORTADA ESTARIA MUY AGRADECIDO. UN SALUDO

no entendi mucho el pd2

Lun Abr 23, 2007 4:53 pm

si decia que alguien hiciera una imagen chula para ponerlo como portada...como tienen algunos parches ..pero vamos que es para que quede mas bonito..jaja

PD: Ferguti casi me cuesta un divorcio esto...jaja
PD2: asdre viste tus botas?porque no te hice una te hice 2

Lun Abr 23, 2007 4:54 pm

borya es un orgullo pa mi...k esten mis botas en el bootserver k lo va a ver todo el mundo.

de verdad gracias tio :cry: xD

Lun Abr 23, 2007 4:57 pm

BORYA10 no tengo palabras para decir lo que eres killo menudo crack estas hecho IMPROSIONANTE enhorabuena a ferguti que ha llevado el tema del map en concreto enhorabuena a los 2 con personas como ustedes da a gusto estar en una web :lol: como ya te dije en el mp que te envie estoy dispuesto a que me enseñes ya que se me da bien y en un futuro te puedo ser de muy gran ayuda ya te agregue a la espera de verte conectado para que me digas y tal weno pues hasta luego cracks hasta otra

Lun Abr 23, 2007 4:58 pm

borya10 escribió:si decia que alguien hiciera una imagen chula para ponerlo como portada...como tienen algunos parches ..pero vamos que es para que quede mas bonito..jaja

PD: Ferguti casi me cuesta un divorcio esto...jaja
PD2: asdre viste tus botas?porque no te hice una te hice 2

Joe macho, habia que currarselo pero no hasta ese punto, que esto es un hobby no una obligacion y la parienta esta antes que esto, pero bueno, si al final no a costado el divorcio mejor.
Saludos

Lun Abr 23, 2007 4:59 pm

realbetis escribió:BORYA10 no tengo palabras para decir lo que eres killo menudo crack estas hecho IMPROSIONANTE enhorabuena a ferguti que ha llevado el tema del map en concreto enhorabuena a los 2 con personas como ustedes da a gusto estar en una web :lol: como ya te dije en el mp que te envie estoy dispuesto a que me enseñes ya que se me da bien y en un futuro te puedo ser de muy gran ayuda ya te agregue a la espera de verte conectado para que me digas y tal weno pues hasta luego cracks hasta otra

Gracias por tus palabras

Full Version