Lun Abr 23, 2007 4:06 pm
Pues me expulsaran pk se la acabo d liar al COP est,pero weno aer k pasa
Lun Abr 23, 2007 4:09 pm
eres la leche...
Lun Abr 23, 2007 4:16 pm
wensebr escribió:Pues me expulsaran pk se la acabo d liar al COP est,pero weno aer k pasa
xk te amonestaron tio? y deja d liarla de una puta vez colega xD no paras d liarla x lo k veo xD
PD: Borya aki en ceuta tienes un colega pa siempre tio

gracias x el bootserver.
Espero encontrarme mi bota personalizada xD
Lun Abr 23, 2007 4:50 pm
Chicos, termino el trabajo, igual que ha dicho Borya, yo tambien me tomare un descansito, aunque seguire estando por la web por si alguien tiene dudas y demas, pero no para hacer updates.
Saludos y gracias por los apollos.
Lun Abr 23, 2007 4:50 pm
borya10 escribió:.
PD2: SI ALGUIEN QUIERE CURRARSE UNA IMAGEN REFERENTE A TODAS LAS BOTAS Y TAL PARA PONERLO EN ESTE HILO COMO PORTADA ESTARIA MUY AGRADECIDO. UN SALUDO
no entendi mucho el pd2
Lun Abr 23, 2007 4:53 pm
si decia que alguien hiciera una imagen chula para ponerlo como portada...como tienen algunos parches ..pero vamos que es para que quede mas bonito..jaja
PD: Ferguti casi me cuesta un divorcio esto...jaja
PD2: asdre viste tus botas?porque no te hice una te hice 2
Lun Abr 23, 2007 4:54 pm
borya es un orgullo pa mi...k esten mis botas en el bootserver k lo va a ver todo el mundo.
de verdad gracias tio

xD
Lun Abr 23, 2007 4:57 pm
BORYA10 no tengo palabras para decir lo que eres killo menudo crack estas hecho IMPROSIONANTE enhorabuena a ferguti que ha llevado el tema del map en concreto enhorabuena a los 2 con personas como ustedes da a gusto estar en una web

como ya te dije en el mp que te envie estoy dispuesto a que me enseñes ya que se me da bien y en un futuro te puedo ser de muy gran ayuda ya te agregue a la espera de verte conectado para que me digas y tal weno pues hasta luego cracks hasta otra
Lun Abr 23, 2007 4:58 pm
borya10 escribió:si decia que alguien hiciera una imagen chula para ponerlo como portada...como tienen algunos parches ..pero vamos que es para que quede mas bonito..jaja
PD: Ferguti casi me cuesta un divorcio esto...jaja
PD2: asdre viste tus botas?porque no te hice una te hice 2
Joe macho, habia que currarselo pero no hasta ese punto, que esto es un hobby no una obligacion y la parienta esta antes que esto, pero bueno, si al final no a costado el divorcio mejor.
Saludos
Lun Abr 23, 2007 4:59 pm
realbetis escribió:BORYA10 no tengo palabras para decir lo que eres killo menudo crack estas hecho IMPROSIONANTE enhorabuena a ferguti que ha llevado el tema del map en concreto enhorabuena a los 2 con personas como ustedes da a gusto estar en una web

como ya te dije en el mp que te envie estoy dispuesto a que me enseñes ya que se me da bien y en un futuro te puedo ser de muy gran ayuda ya te agregue a la espera de verte conectado para que me digas y tal weno pues hasta luego cracks hasta otra
Gracias por tus palabras
Full Version