Lun Abr 23, 2007 9:32 pm
borya10 como bien te dije que manejo el photoshop si quieres te puedo hacer yo una portada wapa sabes, solo lo digo por ayudar jeje ya que este bootfolder se merece una wena portada asi como si fuera la caratula del pro 6, solo tienes que decirme los no,bres de todos los que han participado en el bootfolder y ya esta
ah!! por cierto ya tienes el correo electronico para que no se te olvide el tema de las botas jaja weno makina espero tu respuesta referente a la portada adios pesocceros
Lun Abr 23, 2007 10:14 pm
bueno estaba viendo mi sesion de los sopranos y a¡me piro a la cama, que mañana hay que madrugar...pues si me gustaria que hicieras la portada y mañana te contesto al email . los que han colaborado han sido desde el principio Ferguti y Duvit y luego se unio Roniflow. saludos
Lun Abr 23, 2007 10:14 pm
Genial vuestro gran trabajo amigos!!
Esta noche huerga en el foro!! jajajaja
Saludos y mil gracias!
Mar Abr 24, 2007 12:02 am
visteis ayer, las pedazo de botas que usa forlan no?
las nueva f50 tunit amarillas y negras...preciosas...
Mar Abr 24, 2007 12:04 am
q grandes, muchisimas gracias, me qdo sin palabras, muchas gracias x compartir vuestro tiempo y vuestro esfuerzo con los demas
Mar Abr 24, 2007 12:04 am
digo wapisimas tio....y habeis visto las botas k usa juanma(yo) las total 90 personalizadas xD xD
Mar Abr 24, 2007 4:03 am
una vez mas gracias por tu trabajo borya y tambien los que colaboraron contigo genial simplemente genial
Mar Abr 24, 2007 4:55 am
yo que llegue a criticar tu espiritu de comunidad y nos aportas este REGALO eres grande masteriiii gracias y saludos desde mexico.
Mar Abr 24, 2007 5:30 am
Graciassssssssss... crack... sensillament espectacular..
Descargando ya....
Mar Abr 24, 2007 8:17 am
Asdre tambien estan mis botas...jaja...me alegro que os guste pero daros cuenta que se ha lanzado express que supuestamente ibamos a terminarlo pero visto como esta el panoramos lo lanzamos...saludos
Full Version